Synchiropus Ocellatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Warface
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas,

Hace tiempo ya que tengo este pez metido en mi tanque y la verdad es que se cria gordo y sano sin dar problemas. Ahora me he planteado la posiblidad de meter otro synchi que le haga de pareja, posiblemente un splendidus, pero necesitaria saber si es macho o hembra.
Sabeis como reconocerlos facilmente? Porque el splendidus es mas facil de reconocer, pero en estos ando algo perdido.

Un saludo

Al menos los splendidus se ven en su aleta dorsal...si la tienen larga y en punta,macho,si no, hembra... entiendo que sera parecido o igual en los ocellatus

Yo tambien supongo que es igual que en los splendidus, pero queria que alguien me sacara de dudas por si acaso. No vaya a ser que la lie

pero si son de especies distintas que mas te da el sexo? Yo tenia una pareja de red ruby y un ocellatus y no se pegaban

No tengo ni idea de si las distintas variedades de synchiropus son compatibles entre si o no, pero puedo contar mi experiencia reciente.

Tengo un picturatus desde hace unos nueve meses, está totalmente adaptado y gordo. Hace un mes metí un spléndidus que estaba en perfecto estado, gordo y de un tamaño algo más grande que el picturatus que ya estaba establecido, y no pasaron ni dos minutos y el picturatus ya estaba acosándolo. Al día siguiente por la mañana, el spléndidus ya estaba muerto.

No sé si fue casualidad o no, pero a mi me quitó las ganas de meter otro syinchi.

Saludos

Pues no tengo ni idea, no me fijé, al ser de distinta variedad no pensé que fuese importante.

Saludos

Atrás