Sustrato para Mediterráneo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo conseguistes yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. XD

Por cierto, podías poner un plano general.
Gracias. :complice:

aleluyaaa
bueno a partir de ahora os pondre alguna mas actualizadas
debo deciros que las fotos de que dispongo son de hace tiempo
comentaros tambien que como podeis apreciar en la foto hay un sarcopiton,pieza que mantengo de un marino de arrecife que mantuve , la cual no quiero deshacerme de ella .espero que os guste

hola de nuevo a todos,lo siento no dispongo de ningun plano general del acuario :( pero pero pero acabo de hacer un pequeño video que podeis ver en la galeria de fotos,seccion galeria de amigos espero que os guste y espero vuestras opiniones :contento:

Genial tio! oye, a que temperatura tienes el agua? lo digo por el sarcopiton.
Y eso de tono rojizo que tienes en el centro del acuario? son algas?

Un saludo illo

gracias espeto600 :satisfech
pues la temperatura la tengo actualmente a 24 grados aunque me ha aguantado varios veranos a 30
en cuanto al mediterraneo,que lo monte en agosto,no he tenido problemas de temperatura con los inquilinos

con respecto a lo rojizo, si ,es un alga calcarea ; salen en la roca viva que tenia del acuario de arrecife que reutilice para el mediterraneo,tengo una color purpura y una roja la cual ya no esta pues esta mañana he ido a recoger roca viva y al introducirla en el acuario la he roto

salariman dijo:
puedes poner la arena recogida directamente de la playa, si bien es cierto que es silicio puro, en las condiciones de ph que mantenemos nuestros acuarios es imposible que exista transferencia entre el silicio del sustrato y el agua del acuario, ademas un mediterraneo con arena coralina queda como minimo rarito jejeje.

Coincido plenamente con Salariman (pero que no se acostumbre). Ademas segun algunos expertos, nos da la sensacion de ver mas diatomeas en arena siliciea que en calcarea (dicen que por que la calcarea tiene forma redonda y la silicea triangular. una rueda y mete la alga debajo y la otra la mantiene en superficie)

Esto que he explicado de muy buena fuente me gustaria (a ser posible) que alguien de quimica o algun geologo lo comentase para asegurar la explicacion

Atrás