Sustituir pantalla

Provincia
Badajoz
Hola , ¿ que pantalla de esas que se agarran al marco me recomendaríais para sustituir la del será Cube Marín 130 ?muchas gracias. ( unos 50 cm de ancho y cerca de 60 cm de profundidad , solo peces y corales blandos ).

Hola Carlos. Pues depende mucho del presupuesto. Yo para un cubo de esas dimensiones pondría algo de led de espectro completo. El problema es que se disparan de precio a la que te despistas. Además tu cubo es bastante profundo por lo que si quieres poner corales a nivel de arena los leds tienen que ser mínimamente potentes. La inversión inicial es considerable pero después no tienes que cambiar tubos cada seis meses
Creo que te cuadrarían en dimensiones una Evergrow Nova o una IT2040. También hay opciones mucho mas caras Kessil A360, Giesemann Tezsla S o Ecotech Radion xr15. La ventaja de todas estas pantallas es que si te animas podrás poner prácticamente cualquier tipo de coral. Creo que hay compañeros del foro que venden de segunda mano a buen precio alguna de estas pantallas que te comento, sobretodo la IT2040 va apareciendo a menudo (yo no tengo ningún interés en esto ). Si solamente la quieres para blandos y peces, a ver si algún otro compañero te puede dar otras opciones mas económicas pero piénsatelo bien, que si después te animas a poner otros corales tendrás que cambiártela otra vez y te acabarás gastando mas dinero. Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que sufro la que imagino tipica impaciencia del converso. Todavia estoy en el ciclado y ya estoy pensando en cambiar la pantalla, pero es que la de estos kits limita mucho , sobretodo por el tema de refrigeración, ( no hay sitio-que yo vea- para instalar ventiladores ) y para que me baje la temperatura de 30º tengo que tener la pantalla completamente retirada.

Gracias por tus comentarios que tanto nos ayudan a los novatos.

De nada para eso estamos. Es que el ciclado da para pensar en muchas cosas . Destapar el acuario e invertir una en una buena pantalla solo te conllevará beneficios. Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás