Sunrise sp o radion xr30 w

• Iniciador del tema Iniciador del tema dios96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
buenas me gustaria saber que pantalla de estas dos sunrise o radion xr30 w creeis y si habeis probado es mejor para un acuario de 50x55x55 .
gracias

el compañero stone tiene la xr30w montada en su cubo y yo pretendo clonarla para un nano de 40 litros, la sunrise no se como es....

un saludo.

pues compañero yo me voy a mojar y te voy a decir una cosa aunque se que lo que te voy a decir no le va a gustar a mucha gente:
no te compres una sunrise ni loco, conozco a mucha gente que se a tenido que desacer de ella por temas tecnicos

Yo te puedo decir de sunrise tiene un buen servicio tecnico, y lo tienes cerca de casa en Barbera y en una mañana te lo tienen listo. Yo lo tuve que usar por una tormenta, se fundieron varios led y mas que agradecido al servicio...

Estoy con mordecay....la sunrise ni de coña te la compres....primero por que la empresa se va a criebra por el tema de las garantías de dichas pantallas...y un montón de problemas técnicos

Yo no puedo ser objetivo, no he tenido nunca la sunrise pero tengo la Radion desde hace algo mas de 2 meses y es una maravilla, va muy bien y se programa mejor.

Un saludo.

xef tienes una sunrise???
gracias por vuestra ayuda a ver si se anima la gente que tiene las sunrise.

hector ayer estube en sunrise y no creo que se vaya a pique , no obstante en que te basas paa decir eso , sabes algo que no sepamos?
gracias+

Yo tengo una Sunrise y va a las mil maravillas!!!
El servicio técnico es de diez.

Muy contento con ella y ya son 2 años.

Yo también tengo una sunrise desde hace más de dos años y puedo decir lo mismo que jmerino.

Podéis ver las fotos de mi acuario en el enlace de mi firma (nuevo proyecto).

Saludos

Yo tuve problemas con mi Sunrise porque algunos de los módulos tenían LEDs deficientes. Cada vez que he tenido que cambiar un módulo el servicio técnico de Edit me lo ha enviado gratis y con la mayor rapidez, y al final me pidieron que les mandara la pantalla y cambiaron todos los módulos que podían dar problemas y revisaron la pantalla en su totalidad. Todo muy rápido y gratis. Además, siempre que he hablado con Antonio la atención ha sido de primera categoría. El servicio técnico de esta compañía es insuperable.

Saludos

Hola dios96...mi comentario con la sunrise,lo he dicho por que me baso en la experiencia de un compañero de otros foros que la tiene,y ha tenido muchos problemas con esa pamtalla,se les funde los módulos de leds que cada uno vAle 90 euros...no digo que el servicio técnico sea malo,por que por lo visto casi todos los que conozco que tienen esa pantalla han llamando al servicio técnico.hasta ahí bien,pero cuando se acabe la garantía que?...eso es lo que esperan ellos...esperan a que se acabe la garantía para poder ganar algo...así que amigos...no se las recomiendo

Yo no he tenido ningún problema con la pantalla sunrise, tambíen decirte que en el tema de led ha cambiado mucho en los útimos años, así como los módulos de sunrais, no puedes comparar pantallas de hace unos años a las de ahora, todas han ido mejorando. Yo no se cual es mejor o peor en estos momentos de Sunrise sp o radion xr30 w, pero lo que si es que en el próximo año el led habrá mejorado como en estos últimos años a pasos agigantados y no te quiero decir en 5 años, y con sunrais tengo la grantia de poder ir cambiando los módulos de mi pantalla cerca de casa y con un excelente servicio técnico.

saludos

Hola, yo tengo una sunrise desde hace 3 años o más, he tenido problemas con ella y todos han sido resueltos de maravilla por Antonio, ahora voy a mandar un módulo porque se me ha fundido un led y según pone en su página te cuesta 9€ repararlo con el envío, ni por asomo 90€ (eso es lo que te cuestan 3 módulos enteros). La mía es de los primeros modelos y estoy muy contento con ella en cuanto a crecimiento de los corales y colorido y sobretodo a la apariencia de la pantalla.

Yo tengo la radion y es una maravilla, ademas me encanta eso de poder controlar las bombas con la pantalla

La radion para una urna de 189l. mdedidas de 70*50*54cm. iria bien o se queda corta?

La radion para una urna de 189l. mdedidas de 70*50*54cm. iria bien o se queda corta?
La Radion abre 60x60, te quedarían 5cm por cada lado que estarían menos iluminado. En función de lo exigente que seas con respecto a a iluminación tendrás bastante con una pantalla o no. Personalmente yo creo que con una es suficiente.
Respecto a una pantalla u otra, yo no he probado la sunrise, o sea que sólo puedo opinar de la Radion... Y es una pasada :yb638[1]:
Un saludo.

Última edición:
Atrás