Suficientes leds y cuanta altura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubenet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdon pero no entiendo este párrafo.
No se como tenia antes y como lo tiene ahora.
Antes tenia a 1050 y ahora a pasado a 750 y 650 al 50.
O al contrario que tenia a 750 y 650 y ahora a 1050 al 50%.

No lo pillo.

No.. veamos....

Tenía la misma cantidad de leds y las mismas intensidades...
En estos momentos, con los nuevos leds y esas intensidades, tiene la pantalla funcionando al 50% y casi le sobra...
NO era la intensidad... sino el led....

Buena explicación, aunque falta un detalle: la capacidad de penetración del agua por parte de la luz de diferentes longitudes de onda. Si bien es cierto que la clorofila a y la c (las presentes en las zooxantelas de los corales) tienen picos de absorción en torno a 450 nm y 675 nm, y 450, 580 y 630, respectivamente, también es cierto que casi el 60% de la luz roja no es capaz de atravesar el primer metro de agua de la superficie del mar, y más del 99% se pierde en los primeros 10 m. Eso quiere decir que, excepto para corales de aguas someras, la luz roja no tiene efectos fotosintéticos. Por lo tanto, la luz efectiva de cara a la fotosíntesis es la correspondiente al rango 400-500 nm. A efectos fotosintéticos, porque la pigmentación de los corales (los colorines que tantos nos gustan) depende de bastantes factores la mayoría desconocidos o poco comprendidos.

Saludos

Mi comentario anterior hacía referencia a la explicación clara y directa de Julio D. Se me olvidó citarlo.

Los leds de H2Oterra... con chip Bridgelux.....

esto me parece interesante, podrias explicarnos un poco mas en detalle como esta configurada esta pantalla y de los elementos que la componen. Lo digo porque en mi pantalla tengo como elementos las fuentes y los leds y no tengo chips ni nada, si con esto podemos ganar mas par con leds de 3w, pues seria interesante. y otra cosa, donde conseguir chip, en H2Oterra no lo he visto.
saludos

Caragol.... el chip es el led....
Eso que ves dentro de la burbuja del led... lo que se enciende...
Lo que significa lo dicho es que el led ha sido montado (mecánicamente) en China pero lo de dentro... lo que es el led en si... es de Bridgelux ( USA).....

El poner leds en una pantalla a la ligera no significa que funcione correctamente.. porque son leds...
Hay que pensar que esto es un mundo muy amplio y hay muchos fabricantes de leds (chips) y no todos tienen que funcionar correctamente para nuestros fines...

Eso es lo que pasaba a este compañero.. tenía una pantalla con leds deficientes y por eso los problemas que estaba arrastrando desde noviembre pasado.. es Nacho17 por si quieres preguntarle algo...

ok, ya conozco algo mas, el chip es el led. ya le preguntare a Nacho17
gracias por la informacion

Atrás