Ya estoy de nuevo por aqui con mis inquietudes.Os comento el caso.Hice la pantalla de leds para un acuario de 240 litros brutos (220 reales) que constaba de 48 leds, 24 azules actinicos y 24 blancos 15000ºk de 3w los 2 (azules y blancos).La pantalla constaba de 2 fuentes meanwell ELN60-48D dimeables, en las que yo le puse un transformador de 9.5v que alimentan las 2.EN cada fuente hay 2 series de 12 leds cada una.Ahora bien, ¿veis bien la composicion leds+fuentes+transformador del dimeado para esos litros? Si no es asi,¿que me aconsejais?
Y ahora otra, la pantalla la tengo elevada 35-40 cm del agua, ya que tengo lentes de 60º y si la acerco mucho es como si hubiera zonas que no le da la luz, ¿que distancia me recomendais?
Deciros que los leds estan de la siguiente manera para que lo veais:
![[TodoMarino.com] Suficientes leds y cuanta altura. [TodoMarino.com] Suficientes leds y cuanta altura.](https://data.todomarino.com/attachments/11/11934-27e0e3b91b484e64ddbd01a46bb35834.jpg?hash=1gmZi7ZvnM)
Entonces, con todo esto, si veis que falla algo o poder mejorar algo me lo decis porfavor, ya que no veo yo las intensidades que veo en otros acuarios.
Os comento que en breve voy a empezar con Arduino, por eso no he dimeado con nada, simplemente se encienden y se apagan a una hora y punto jeje.
Un saludo.
Y ahora otra, la pantalla la tengo elevada 35-40 cm del agua, ya que tengo lentes de 60º y si la acerco mucho es como si hubiera zonas que no le da la luz, ¿que distancia me recomendais?
Deciros que los leds estan de la siguiente manera para que lo veais:
![[TodoMarino.com] Suficientes leds y cuanta altura. [TodoMarino.com] Suficientes leds y cuanta altura.](https://data.todomarino.com/attachments/11/11934-27e0e3b91b484e64ddbd01a46bb35834.jpg?hash=1gmZi7ZvnM)
Entonces, con todo esto, si veis que falla algo o poder mejorar algo me lo decis porfavor, ya que no veo yo las intensidades que veo en otros acuarios.
Os comento que en breve voy a empezar con Arduino, por eso no he dimeado con nada, simplemente se encienden y se apagan a una hora y punto jeje.
Un saludo.