Hola, me estreno con un tema interesante.
El tema es que llevo ya unas semanitas aditando para subir el calcio y el magnesio. Todos los parametros ya he sido capaz de dejarlos con buena valoracion excepto el magnesio que no soy capaz de subirlo de 1080.
El aditivo: Este es el aditivo que estoy utilizando (Reef advantage magnesium).
El test: El test que estoy utilizando no me da mucha confianza y ya solo me queda probar otro (test de jbl Magnesio+Calcio). Este test dice: El numero de gotas consumidas se multiplica por el factor 100 para obtener el contenido de magnesio+calcio. Ejemplo 16 gotas de reactivo 2mg=1600mg/l mag+cal.
Bien y despues pone que Magnesio=(cantidad de reactivo-calcio)
Mis valores de Magnesio:
15 gotas de reactivo(1500)
420 Calcio.
Resultado de Magnesio=1500-420.
Magnesio 1080. (esta bajo y no soy capaz de subir de aqui)
Un saludo.
El tema es que llevo ya unas semanitas aditando para subir el calcio y el magnesio. Todos los parametros ya he sido capaz de dejarlos con buena valoracion excepto el magnesio que no soy capaz de subirlo de 1080.
El aditivo: Este es el aditivo que estoy utilizando (Reef advantage magnesium).
El test: El test que estoy utilizando no me da mucha confianza y ya solo me queda probar otro (test de jbl Magnesio+Calcio). Este test dice: El numero de gotas consumidas se multiplica por el factor 100 para obtener el contenido de magnesio+calcio. Ejemplo 16 gotas de reactivo 2mg=1600mg/l mag+cal.
Bien y despues pone que Magnesio=(cantidad de reactivo-calcio)
Mis valores de Magnesio:
15 gotas de reactivo(1500)
420 Calcio.
Resultado de Magnesio=1500-420.
Magnesio 1080. (esta bajo y no soy capaz de subir de aqui)
Un saludo.