Strombus por los cristales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema gari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Soria
Hola. Adquirí un strombus pero el jodío no se entierra en la arena, va por la superficie del sustrato y se sube a los cristales, pero de remover la arena por dentro parece que poco. ¿Es un comportamiento normal?

Si me preguntaís por la especie concreta tendría que preguntarlo a la tienda. Quizá no sea de las que se entierran.

Un saludo.

Hola, los mios no se entierran, pero si q remueven la arena superficial q da gusto y las bases de las rocas las dejan impoluta. Tenia algo de diatomea y al poco de meterlos m dejaron la arena reluciente, son una maquina!! Para remover la arena, archaster, cerithium y cyclope nerithea, durante el dia se entierran y por la noche a dar vueltas. Un saludo!

Yo tengo 4 strombus y el que se sube por todos los lados es como este, los strombus luhanus no suben por los cristales.

yo tengo un par, no paran de dar vueltas, de vez en cuando se entierran y a veces tambien suben por el cristal......y creo que son luhanus.....

Pues éste se sube por cristales y roca, y también va por la superficie de la arena. Creo que es como el que ha puesto rori. Entonces me parece que no se va a enterrar.

Gracias.

Atrás