Stone-henge

Uff, que buena pinta tiene todo stone, pedazo pantalla k tas agenciao y pedazo de equipo, por no decir del asesor tambien, jeje gankuu es un maquina ayudando, desde aki le doy las gracias y a ti decirte k estoy deseando de que arranques ese cubo porque pinta muy muy bien.

Gracias Oscar, la verdad es que en el tema del equipo lo tenía claro, prefería esperarme un tiempo y montar algo mas pequeño, pero con un buen equipo, que montar mas pronto y con un equipo que al tiempo hubiera tenido que cambiar. Si algo he aprendido,es que en este hobby no hay que tener prisa, y es mejor invertir en buen material desde el principio...
Desde luego Gankuu me ha ayudado mucho, pero no solo el, si no todos los compañeros que escribis en este foro, es una fuente inagotable de información :)
 
Menudo profesional que estas hecho, compañero!! Seguro que con ese pedazo de montaje todo te ira como la seda...
 
Menudo profesional que estas hecho, compañero!! Seguro que con ese pedazo de montaje todo te ira como la seda...

Hombre, ya te digo yo que profesional es una palabra que ahora mismo no me corresponde! :yb668[1]: ilusión mucha, ganas tambien, pero profesional ahora mismo es una palabra muuuuuuuu grande!
Gracias de todas maneras...
 
Date prisa con el material antes que suba el IVA ajajjaj, yo también estoy liado con un nuevo proyecto esta vez para mi y voy despacio mirando y remirando sin prisas , también espero montar algo pequeño y bien que no grande y a medias.
 
Date prisa con el material antes que suba el IVA ajajjaj, yo también estoy liado con un nuevo proyecto esta vez para mi y voy despacio mirando y remirando sin prisas , también espero montar algo pequeño y bien que no grande y a medias.

Yo por lo pronto ya he comprado todo lo "gordo", jjjjj, ahora a esperar a llenarlo...
Cuando te animes con el proyecto, ya sabes.... A escribir y foticos, ;)
 
Bueno.... pues después de dos semanitas, de romperme el coco y de utilizar 4 botes de cianocrilato mas uno de bicarbonato.... ha salido el siguiente aquascaping...











Bueno, a se aceptan criticas, que ahora estamos a tiempo de corregir cualquier cosa :wbyim59[1

Otra duda que me surge es que veo la bomba demasiado cerca de la roca :yb639[1]:, a ver que opinais :yb665[1]:
 
vaya tela que currazo de aquascapings que os pegais ultimamente, te ha quedao guapisima,

la verdad que la roca muerta es un tema, os permite montaros unas estructuras chulisimas, si me volviera a montar ahora el mio posiblemente haria lo mismo, pillas primero la roca muerta y te montas un aquascaping guapisimo antes de llenar, ya despues llenas, metes la viva, y os queda de lujo.
 
Última edición:
Me gusta mucho como te ha quedado,cuando lo llenes de agua y pongas la arena y tenga vida dentro va a quedar de lujo
Saludos
 
Simplemente espectacular , no creo que pueda decir mas jejejej , respecto a la bomba opino igual, parece demasiado cerca , pero mejor ver como funciona en marcha no?¿.
 
Simplemente espectacular , no creo que pueda decir mas jejejej , respecto a la bomba opino igual, parece demasiado cerca , pero mejor ver como funciona en marcha no?¿.

Tienes razón, esperare a ponerlo en marcha y a ver como va la bomba, pero la verdad es que la veo un poco cerca.

vaya tela que currazo de aquascapings que os pegais ultimamente, te ha quedao guapisima,

la verdad que la roca muerta es un tema, os permite montaros unas estructuras chulisimas, si me volviera a montar ahora el mio posiblemente haria lo mismo, pillas primero la roca muerta y te montas un aquascaping guapisimo antes de llenar, ya despues llenas, metes la viva, y os queda de lujo.

Lo cierto es que es un curro... Pero la verdad es que se trabaja muy bien el aquascaping con este tipo de roca :yb61[1]:

Me gusta mucho.. sin saturar...

La verdad es que era un poco lo que buscaba, no saturar mucho, ya que me gusta que se vea todo limpio, pero a la vez tener suficiente roca para ir poniendo los corales..

Me gusta mucho como te ha quedado,cuando lo llenes de agua y pongas la arena y tenga vida dentro va a quedar de lujo
Saludos
Gracias Jared, que tipo de arena pusiste tu en el tuyo y cuanta? Es que me gusta mucho la ocean natures blanca de 0,5 a 1,7, pero solo la tienen viva y la verdad es que no me hace gracia que sea " viva"
 
Gracias Jared, que tipo de arena pusiste tu en el tuyo y cuanta? Es que me gusta mucho la ocean natures blanca de 0,5 a 1,7, pero solo la tienen viva y la verdad es que no me hace gracia que sea " viva"

esa misma puse yo,creo recordar que puse 2 paquetes de 4.5 Kg y lo que hice fue tenerla en un cubo con agua de osmosis un ida y cambiarle el agua unas cuantas veces para dejarla muerta ya que yo al igual que tu no la quería meter viva y era la arena que mas me gustaba
Saludos
 
esa misma puse yo,creo recordar que puse 2 paquetes de 4.5 Kg y lo que hice fue tenerla en un cubo con agua de osmosis un ida y cambiarle el agua unas cuantas veces para dejarla muerta ya que yo al igual que tu no la quería meter viva y era la arena que mas me gustaba
Saludos

Pues eso creo que voy a hacer yo...
Gracias Jared
 
Muy buenas. Estoy pensando en montar un acuario muy parecido a este. He estado mirando el sump y no termino de entenderlo. ¿Podrías explicarme cómo has hecho las divisiones o mandar alguna foto donde se aprecie mejor?. Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba