Stone-henge

Mucha suerte con el proyecto compañero, veo que tienes las cosas super claras y andas con paso firme, te deseo lo mejor, tienes un buen equipo, solo falta echarlo a andar. Saludos y estaré atento a esa evolución

Gracias Oscar, si te has fijado en el sump esta tu equipo de relleno
Un saludo compañero.
 
Me gusta mucho como esta quedando,tienes pensado como sera el aquascaping
Saludos
Hola Jared, en principio mi idea es hacer una pila de roca grande en el centro que no sea muy alta ( sobre unos 20 o 25cm) y luego otras dos mas bajitas a forma de triangulo y conectarlas a modo de puente.... Pero seguro que cuando me ponga a hacerlo cambia XD.
A ver si me lío con la roca y subo unas fotos, que es la mejor manera de verlo....
Un saludo.
 
Cuanta razon tienesXD hasta que no estes liado con ello no lo veras claro jaja espero con ganas esas fotos
Saludos
 
Ostras stone se me había pasado este post, muy guapo el acuario, enhorabuena ahora a llenarlo poco a poco,mje jejejeje un abrazo.
 
Ostras stone se me había pasado este post, muy guapo el acuario, enhorabuena ahora a llenarlo poco a poco,mje jejejeje un abrazo.

Gracias Chiflo! Ya me gustaría qe se pareciera un poco al tuyo :Pillastrepero como bien dices, poco a poco y paciencia ... Un saludo compañero
 
Hola stone, pinta muy bien tu cubo,

una preguntilla has probado el skimer?

No, todavía no lo he probado.. Hasta Septiembre no creo que lo arranque. Ya he visto tu post sobre este skimmer la verdad es que me da que pensar :yb639[1]:, igual este finde si puedo lo lleno con agua de mar y lo pruebo todo ... En cuanto sepa algo te lo digo.
Un saludo
 
Bueno, hoy he estado por fin probando todo :wbyim59[1! lo primero que he hecho ha sido llenar el sump con agua de mar para probar el skimmer, y efectivamente, como decía Panaka, hay que soplar por el tubo para que el skimmer arranque :yb668[1]:, dicho esto, unas fotillos del skimmer espumando...





Luego he llenado la urna por completo....





Y como no... he estado jugando con la Vortech, :yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]:
La verdad es que estaba un poco acojonadillo con el tema del ruido, pero naaa, no entidendo como dicen que esta bomba hace un ruido insoportable, que no se puede aguantar... una vez probada puedo afirmar que teniendo la bomba pegada a la oreja no se escucha practicamente nada :entusiasm

A mediados de la semana que viene espero que se haga la luz XD....
 
Ese acuario pinta genial....ya nos iras contando los avances. Las vortech son una pasada, y es normal que no haga ruido, la Mp10 practicamente no lo hace, pero las MP40 ya son otra historia. De todas formas tengo dos de ellas y las posibilidades que ofrecen suplen el ruidillo.
Saludos.
 
Estaría bueno... le castigo todo el verano.... XD

Esas llaves de son de jardinería algunas veces, digamos, se vuelven torpes.... quítala y vemos que ocurre...
 
He quitado las llaves y nada, si no soplas no arranca... Pero bueno si limpia bien, tampoco es un tema que me preocupe en exceso :yb633[1]:
Gracias Jose
 
Bueeeno, por fin se ha hecho la luz, como no, de la mano de H2Oterra.... La elegida, después de mucho meditar ha sido.................................................................................................................................................................................................................................................. La Ecotech Radion XR30w

:yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]:
Unas fotillos de como llego...







Y como no pude esperar, a la hora, estaba colgada :wbyim59[1





Despues de estar un par de dias "jugando" con la pantalla, mis impresiones son las siguientes:

- Software de facil manejo, dos posibles pogramaciones, la primera modo artificial en el cual podemos configurar cualquier cosa que se nos ocurra, (color, duración dia y noche, intensidad, tormentas...) y la segunda el modo natural en el cual viene predefinido el modo dia, y podemos configurar donde empieza y donde acaba, se puede configurar el modo noche, tormentas....

- Los 130w de led iluminan una barbaridad, es cierto que la mayoria de la potencia se focaliza en el centro del acuario, yo al tener la urna de 50x50, la apertura que me da la luz es perfecta

- La sincronización con la bomba vortech es automatica, (aunque el software de la radion no la reconoce), en el momento en que por ejemplo la pantalla entra en modo nocturno la bomba automaticamente también...

Hoy he estado en Coral Reef Barcelona para comprar roca muerta y la tenian en uno de sus acuarios y los corales estaban de lujo :yb638[1]::yb638[1]: :yb638[1]:

Bueno en unos meses podremos decir algo mas...
 
Uff, que buena pinta tiene todo stone, pedazo pantalla k tas agenciao y pedazo de equipo, por no decir del asesor tambien, jeje gankuu es un maquina ayudando, desde aki le doy las gracias y a ti decirte k estoy deseando de que arranques ese cubo porque pinta muy muy bien.
 
Atrás
Arriba