Stock CORAL REEF 11 Febrero 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Adjuntamos el Stock a día de hoy
Fijaros en los animales (peces y corales) especiales para Nanos.

Recordaros que hacemos envíos a toda España

Un saludo

Última edición por un moderador:
Menudo stock que teneis...llevo 2 minutos viendo peces y no voy ni por la mitad dl pdf! Seguir asi!

Por cierto, hoy llegan 300 kg de Roca Viva de 1ª calidad.
Os mandamos fotos mañana
s2

Estoy Interesado En 1 Nasarius Y Un Par De Zohantus El Metalico Nano Y El Marron
Por Favor Soy Nuevo En Este Foro Me Puede Decir Las Condiciones De Venta??
Gracias

Hola,
Puedes hacer el pedido por mail ([email protected]), dejando tus datos y el pedido. Una vez recibido, te llamamos para confimar todo y lo tienes al día siguiente de realizar el pago.
También puedes llamarnos al 91 544 88 55 y hacer el pedido directamente.

Un saludo

Buenas Tardes De Nuevo Me Puedes Decir El Coste Del Transporte Y Donde Estais Ubicado?
El Pago Se Realiza Por Adelantado??
Gracias Y Disculpar Mi Ignorancia
Saludos

Estamos en Madrid.
Los portes están en función del pedido. Para que tengas una idea, entre 9 y 25 euros según del peso. Todo con garantía de entrega.
Una vez nos mandes el justificante de la trasferencia, te avisamos con la fecha del envío.
s2

os he mandado un email pidiendo precio con envio de un chelmon... se me olvidó decir que soy de todo marino para el descuento xD

saludos

Ya He Pasado El Pedido Pero No He Indicado Que Soy De Todomarino Ni Mi Telefono Vuelvo A Pasr El Pedido

macroalgas

teneis o habeis recibido macroalgas,me pasaria el viernes por la tienda.
gracias.

Podríais poner una foto de conjunto de los esquejes para nano ... la semana pasada estuve en vuestra tienda y la verdad es que es un espectáculo verlos todos juntos....

un saludo! (y gracias por asesorarme desde el principio)

Hola a todos,

Perdonar el retraso en la respuesta...estamos con 1000 cosas nuevas (pronto os iré contando) y nuevas importaciones (mañana tenemos llegada de Coral Duro, invertebrados y peces)

Hoy me voy a por el lente Macro para la cámara y os paso fotos decentes tanto de los esquejes para nano como de las crías de los los cardenales (siguen todos vivitos y comiendo copepods vivos de Coral Reef) .

Deberían llegar Lysmatas Debelius mañana. Te aviso.

Y como siempre, quedamos a vuestra disposición para dudas, preguntas y sugerencias.

Saludos

Hola,
Las solemos tener entre los 20 y los 25 euros en función de la procedencia. Si quieres, te confirmo mañana en cuanto vea si han llegado
s2

que pedazo de stock¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si acabo el maldito ciclado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me ha paracido entender que el pago se realiza despues de recibir el material??
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás