Hola. Veamos, hago un test de estroncio (salifert) y me da bajo el nivel de estroncio. Añado estroncio pero veo que al dia siguiente algunos sps (digitata lila y monti plato roja) han perdido algunos trocitos de tejido. Ya me ha pasado dos veces y no se si es por que en verdad no les falta estroncio o por el contrario es la falta de este la que produce esa perdida de tejido. Solo le pasa a estos dos sps, luego tengo acros, seriatoporas, otras digitatas, etc que no les pasa nada.
¿alguna idea del porque les puede pasar esto?
Añado los corall A,B y C que segun leo uno de ellos trae ya estroncio. ¿puede ser que sea mucha cantidad el añadir aditivo de Sr y el corall?.
La primera vez que me paso esto fue en septiembre pues estaba usando el calxmax y añadi estroncio y paso esto. Despues de aquello y como estaba usando bastante calxmax, me pase a los aditivos caseros. No se si con el Sr que tiene el calxmax mas lo que yo añadi paso la perdida de tejido la primera vez (e incluso note como algunas digitatas cerraban algo sus polipos). Desde entonces las montiporas me traen un poco de cabeza.
¿algun consejo?
Gracias
¿alguna idea del porque les puede pasar esto?
Añado los corall A,B y C que segun leo uno de ellos trae ya estroncio. ¿puede ser que sea mucha cantidad el añadir aditivo de Sr y el corall?.
La primera vez que me paso esto fue en septiembre pues estaba usando el calxmax y añadi estroncio y paso esto. Despues de aquello y como estaba usando bastante calxmax, me pase a los aditivos caseros. No se si con el Sr que tiene el calxmax mas lo que yo añadi paso la perdida de tejido la primera vez (e incluso note como algunas digitatas cerraban algo sus polipos). Desde entonces las montiporas me traen un poco de cabeza.
¿algun consejo?
Gracias

).
)