Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo no usaría special blend con otras bacterias, por si solas son bastante eficaces, y mucho menos fomentar su crecimiento con él bioptim. Mi consejo es que uses uno u otro, si no es probable que tengas algún problema
en mi opinión sería interesante tener algún dato más de tu ciclado. Si estás introduciendo roca viva, lo normal es que tengas los típicos picos de nitrito por la muerte de los bichos que trae dicha roca. Lo que yo tengo entendido, por seguir con el mismo proveedor de bacterias que mencionas, es que usaras bacterias nitrificantes para el ciclado (nite out).
Más adelante, si tu intención es ayudar a la eliminación de nitratos, usaría special blend. Estas las puedes usar en combinación con tera-p, estas últimas para la mejora de la salud de corales y peces.
hola compi
nunca he leido que haya relacion entre las bacterias, de cualquier marca, y la ciano. Segun he leido aparece por descompensacion en los atos. En mi caso aparecio en el ciclado y se fue tan sencillo como acabar con el fosfato (en mi caso use un poco de phosguard)...
En cualquier caso, antes de aditar unas bacterias u otras, yo hablaria con alguien que sepa de verdad, para no gastar dinero en balde...