SoyChiviReef V4.0 - Empezamos de nuevo.

Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Otro desastre me ha hecho empezar de cero de nuevo!!!

Empezamos de nuevo, con la misma ilusion que el primer dia.

Ayer empezó el ciclado, una foto con el movil, intentare hacer fotos con la Reflex y documentar un poco mejor todo.

[TodoMarino.com] SoyChiviReef V4.0 - Empezamos de nuevo.

Un saludo a tod@s.

Despues del desastre, he vaciado por completo, limpiado todo a conciencia, he cambiado la bomba de subida por una OR 2500.

En breve estará disponible la pantalla de Led y una Vortech mp40.

En esta nueva etapa, voy a intentar tener poca roca en la parte principal del acuario, llenando el sump de roca.

Ya os ire informando de los avances.

Un saludo a tod@s.

Bueno Manolin dicen que a la tercera va la vencida :yb658[1]: aaaaa que es la cuarta, entonces sin problema veras como sale de lujo.
Esa colocacion minimalista de roca me gusta mucho.
Ya nos iras contando.

Ya veras como esta es la buena.
Animo y al toro. Jijiji

Muchas gracias a todos!!! a mi tambien me gusta como ha quedado la roca, quiero hacer algo un poco menos cargado y animales mas selectos, ya os ire contando!!!! alguna recomendación para el ciclado? dejo que siga el curso normal, o tambien he estado leyendo un sistema de ciclado en 14 dias de zeovit que tiene puesto "yano" en el taller de Zeovit. ¿algun consejo?

Suerte con el proyecto!

Yo para el ciclado siempre he sido bastante tradicional... aunque cueste mucho aguantar, paciencia!!! :yb61[1]:

Saludos

Bendejoe, yo siempre he hecho el ciclado normal, y pienso que aunque tarde en meter animales, no tengo prisa, el sistema que comenta Yano parece interesante, aunque es posible que siga el planteamiento de otras veces anterios, ampollas de biodigest y biotimp y a esperar un tiempo prodencial!!!

mucho animo, confome pasa el tiempo aprendemos de los errores y con cada nuevo comienzo estos quedan atras, lo dicho mucho animo y veras que cada vez va mejor

juas, no sabia que habias tendido otra!!!!!

Nada, nada volver a empezar, como la peli

Veras como nos das muy buenas noticias por aquí... Las esperamos ... Saludetes!!!

No sabia nada...pero viendo los anteriores va a quedar guapisimo! me gusta la roca asi.

Saludos

Buenas a todos!!! La verdad que no sé el motivo de la perdida de todos los corales, si que es cierto que empecé a tener algo de ciano por el suelo, pero no le di mucha importancia, baje la dosis de comida de los peces y medí y todo era normal, un fin de semana salí fuera de Madrid y al llegar el lunes estaba medio acuario muerto, al día siguiente el 90€ de los corales por lo que decidí rápidamente con ayuda de Yepero sacar los peces por si las moscas y vaciar el acuario y gracias a Dani (LaManchaReef) por recogerme los peces, en principio todo era normal, un poco de subida de temperatura del agua, pero nada excesivo, por lo que no tengo claros los motivos del desastre!!!!!

vaya, una lastima lo que te ha pasado.
he visto tu acuario por la cam y la verdad que era una pasada tio.
animo con este nuevo proyecto porque la cosa pinta muy bien! me gusta mucho como has dejado la roca.
un saludo

Actualmente lleva 9 dias de ciclado y no he medido nada de momento. Ya estan saliendo algitas y se está "enmarronando" todo, sustrato y rocas, logico y un estado normal para el momento del ciclado en el que está.

El comienzo del ciclado empezó el dia 11 de Marzo de 2012.
Añado una media con carbon activo el dia 12 de Marzo de 2012.
Añado BactoPellets de Rainbow en una media, en el departamento de subida, sin mucho movimiento, 200gr. el dia 19 de Marzo de 2012.
Añado Zeolita en un departamento del sump, con movimiento medio en una media, unos 500gr, el dia 19 de Marzo de 2012.

Actulamente tiene 5 horas de luz, en una semana le subire una hora y asi sucesivamente.
Vamos a esperar unos dias y ver la evolución.

Animo Manolo. Ya sabes q para lo que necesites. Hay uno q dice ¿porque....? . Animo mauriño

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias Yepero!!!! ya se que estas ahi para lo que necesite!!! eres un Mostro Mou!!!!

Voy a tener el acuario un par de dias sin luz para ver como evolucionan las algas que han salido, ya os ire contando!!!!

Atrás