Soy totalmente nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jav_92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Ext
ola muy wenas, soy nuevo en esto de la acuariofilia, pero desde siempre hemos tenido acuario en mi casa. Veran, en este momento mi padre tiene un acuario de 90 litros de agua dulce, pero le comente a mi madre que si podriamos sustituirlo por uno de 120 litros marino de arrecife (corales,pececitos y todo ^^) y me dijo ke por ella vale, pero que lo hablara con mi padre... weno aun no he ablado con mi padre, lo hare esta noche mientras vemos la tele o lo que sea jejeje.
weno lo que os queria decir, en caso de que si me deje, voy a adquirir el acuario de 120 litros con termocalentador de 150 watios y un filtro interno (de unos... 30 cm de largo y unos 15 de alto) por la cantidad de 170 €, me he estado informando sobre todo el proceso del nitrogeno y demas, asique lo que tenia pretendido era, meter (despues de limpiar bien con agua clara y tenerlo en remojo durante una semana) algunas rocas porosas, podran ser... 5 kilos estimo o asi... aparte de comprar roca viva ( con 12 kilos va bn x ahora?) y dejarlo ciclando durante mes y medio y ademas echar una especie de "polvitos" ke venden para que se desarrollen mejor las bacterias n el ciclo dl nitrogeno. tambien querria meter plantas vivas, pero mejor ke me lo digan ustedes... weno posteo esto y luego mas... xk e metido mucha cosa x aora ^^
muchas gracias y un saludo!!;)

JAV, antes de meter nada.... por fabor lee un poquito mas. Saludos.

Lo del filtro interno mejor que no. Si quieres meter invertebrados necesitarás a fuerza un skimmer. En la sección de compra-venta lo puedes encontrar a muy buen precio. También necesitaras una buena iluminación.
De todos modos yo te aconsejo que leas mucho en el foro antes de hacer ningún desembolso, porque la impaciencia se paga caro en marino.
Aqui estamos para cuantas dudas tengas.