bueno lo primero que soy nuevo en el foro y tengo un proyecto casi completado

bueno el proyecto es un nano boyu de 58L se que es un poco pequeño pero por eso se empieza bueno os comento el acuario esta reservado en una tienda de cadiz por 130 e y vale 160 e
un gangazo
bueno los pecesque me gustan a mi para el nano son:
2 Amphiprion ocellaris
1 Nemateleotris magnifica
1 pseudocheilinus hexataenia
1 Gramma loreto
1 Gobiodon citrinus
estos son los que me gustarian y por lo que tengo entendido es la cantidad "apropiada" o maxima para ese acuario,
2 tema
el tema de la iluminacion y corales
se que la iluminacion no es muy buena y eso pero voy a ponerle unos leds que le aumentan mucho la iluminacion y ese teme
mi pregunta es que tipo de corales meteriais vosotros
3 tema
enhorabuena
enhorabuena a todos vosotr@s por losa acuarios tan bonitos que habeis montado cuando vi un boyu de 58L de un compi y los demas acuarios me quede
4 tema
ayuda
pues que el 16 de septiembre es mi cumple y si hay algun compi de aqui de "cai" y me pasa algun esquejillo y eso se lo agradeceria en el alma
bueno ya os dejo que me enrrollo...
salu2!!

bueno el proyecto es un nano boyu de 58L se que es un poco pequeño pero por eso se empieza bueno os comento el acuario esta reservado en una tienda de cadiz por 130 e y vale 160 e
un gangazo

bueno los pecesque me gustan a mi para el nano son:
2 Amphiprion ocellaris
1 Nemateleotris magnifica
1 pseudocheilinus hexataenia
1 Gramma loreto
1 Gobiodon citrinus
estos son los que me gustarian y por lo que tengo entendido es la cantidad "apropiada" o maxima para ese acuario,
2 tema
el tema de la iluminacion y corales
se que la iluminacion no es muy buena y eso pero voy a ponerle unos leds que le aumentan mucho la iluminacion y ese teme
mi pregunta es que tipo de corales meteriais vosotros
3 tema
enhorabuena
enhorabuena a todos vosotr@s por losa acuarios tan bonitos que habeis montado cuando vi un boyu de 58L de un compi y los demas acuarios me quede

4 tema
ayuda
pues que el 16 de septiembre es mi cumple y si hay algun compi de aqui de "cai" y me pasa algun esquejillo y eso se lo agradeceria en el alma
bueno ya os dejo que me enrrollo...
salu2!!
, por lo demás, ya has dado el paso, ahora a currar-pensar-repensar-preguntar-pensar (otra vez)-volver a preguntar- currar mas-pffffffffffffff la que te viene encimaaaaaa