Soy nuevo y tengo una duda sobre mi acuario

Provincia
México
Tengo una pecera de 40litros echa de cemento, pero ya tengo dos meses cambiandole el agua, con agua de la llave, la e cambiado aproximadamente 19 veces en estos 2 meses siempre tubo encendida su bomba de agua estilo cascada, hoy agregue sutrato y dos plantas del amazona, grava grano de oro, agua purificada y su lámpara de luz blanca, y puse barras que atrapan bacterias en lo de su ciclado, pero mi pregunta es si me falta algo o tengo que agregar algún líquido o otro material para poder tener peces hay y que vivan felices es mi primera ves en esto de la acuariofilia también en los videos que mire sobre los ciclados tenían un tipo algodón o esponja pero la verdad no se como se llama y ocupo conseguir esa esponja o algodón, muchas gracias.

Buenas.

Mucha suerte con tu proyecto lo primero. La verdad es que me llama la atencion lo del acuario de cemento ni mas ni menos, pero creo que lo que necesitas es un foro de acuariofilia general y no de marino, ya que este foro es de acuarios marinos mientras que lo tuyo es de agua dulce. Busca uno por internet que sea de dulce, que te van a ayudar mucho mejor que nosotros. Lo unico que te puedo decir es que la "esponja o algodon" del que hablas creo que es el perlón y se vende en cualquier tienda donde te vendan peces de agua dulce. Y lo del agua del grifo directa pregunta tambien, pero en España es imposible hacerlo por el cloro que lleva el agua.

Un saludo.

Yo es que desde luego flipo con la peña. O no leen o le sudan los coj**s, porque ademas no es ni el primero ni será el ultimo. Mira que lo pone bien claro todoMARINO

Si ya lo intente y todo está bien hasta ahorita ni un pez a muerto o enfermado, los tetras y molly que tengo ya hasta se reproducieron y compre otras peceras de vidrio para separar los alevines y si era perlon encontré todo lo que ocupaba y lo se que hay es todo marino con todo respeto me da igual que te molestes, el problema y alo que yo recurrí a qui es que en otros foros no encontraba respuesta y este se me hizo más práctico y si encontré respuesta de mucha gente igual gracias por tomarte el tiempo en decirlo, saludo a todos y muchas gracias.

es mejor que busques un foro de agua dulce, el marino y el dulce es diferente, y no te podemos ayudar, mucha suerte con tus pececillos

Atrás