Soy nuevo y me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema taperot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Soy nuevo,y mi alias es taperot,aunque mi nombre es Alberto.
Y quiero hacerme con un acuario de 500L de arrecife,lo cierto es que voy a pegar bastante la paliza ya que no tengo ni idea de muchisimas cosas,aunque llevo muchas visitas al foro viendo problemas, construcciones,ampliaciones,etc...yo nado en un mar de dudas y no quisiera desanimarme antes de haber empezado.

hola, bienvenido, pues al principio por lo menos a mi me pasó me desanime mucho, pero son rachas, sobretodo cuando no te salen las cosas y cuando no sabes pq ocurre nada. lee muchisimo y pregunta, aquí hay mucha buena gente. un 500L es una inversion importante suerte con tu proyecto. un saludo

Bienvenido Alberto, pues efectivamente, a leer mucho y preguntar. Pero sobre todo leer, leer y ... leer. Y además de leer, paciencia, paciencia y más paciencia. Así es este hobby, pero tiene algo que nos engancha y merece la pena. Suerte con tu proyecto.

Un saludo

Bienvenido Alberto,aquí estamos para aprender y echar una mano en lo que buenamente podamos,así que ya sabes,a leer y las dudas que tengas no dudes en preguntar.

Un saludo, paisano ;)

Sebas :super_com

buenas alberto, por que no comentas que tienes penasado y como vas ha empezar, asi sabremos todos que sabes jejeje

sisi y que tienes pensado poner de materiales.Salu2 alberto y bienvenido a este vicio jejeje

Atrás