Soy nuevo,preguntas sobre maduracion.

• Iniciador del tema Iniciador del tema iban1977
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
tarragona
HOLA,SOY NUEVO EN ESTO,SALUDOS HA TODOS Y ESTOY AQUI PARA APRENDER.
He montado un aquario de 130l,tengo todo lo necesario,skimer,calentador,filtro,iluminacion,uv.
Os quento...
He puesto unos 8k de roca muerta(me quede sin un duro para comprar roca viva) igual compro ahora 2k de roca viva, puse un saco de arena viva, y puse agua de mar (ya lei k no era lo mejor pero €), hace una semana k lo tengo puesto, y he puesto un mejillon y dos almejas, solo para ir viendo algo dentro mientras madura.
Quanta luz necesita?
El skimer encendido aunque no hayan peces?
Saco el mejillon y las almejas?
Cuanto debo esperar para introducir peces,teniendo en quenta k es agua directamente del mar?
Debo hacer cambios de agua aunque no hayan peces?
He leido k el agua k produce la secadora por condensacion es agua destilada,puedo añadirla al aquario sin peligro €
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

Para empezar el filtro uv no lo pongas durante el ciclado mata todo bueno y malo y durante el ciclado se debe aumentar el numero de bacterias, el skimer yo soy partidario de encenderlo, lo de los moluscos tu mismo, y el tiempo a esperar eso e lo dicen los test un saludo y suerte

Para empezar el filtro uv no lo pongas durante el ciclado mata todo bueno y malo y durante el ciclado se debe aumentar el numero de bacterias, el skimer yo soy partidario de encenderlo, lo de los moluscos tu mismo, y el tiempo a esperar eso e lo dicen los test un saludo y suerte

hola.
compra un test de nitritos , cada semana le haces 2 test , y cuando no hayan , entonces estara ciclado.

lo del agua de la secadora sera broma , no ? la leshe con internet , vaya tela.

jajaja, como lo de la lavadora sea verdad yo se de más de uno que adios a la osmosis, jajaja

Lavadora noooo!!!!.... jajaja que alguno todavía se cargara todo el ecosistema con los restos de jabón!!!! secadora.... y yo nunca la he usado en el acuario....... pa la planxa y yasta....

el melon que pusiera eso en internet, se merece un monumento a las Cabezas Pensantes.

el agua de la secadora lleva mil venenos , desde restos de suavizante , po4 del detergente , polvo ambiental , y yo que seeeeeee.

Queda entendido lo de la secadora,hoy compre 2k de roca viva y los puse haber como evoluciona la cosa.
Gracias por vuestra ayuda.

Atrás