Yo si tengo corales, solo tengo sps (montiporas digitatas, montiporas plato, montiporas samarensys, acroporas, echinatas, milleporas, seriatoporas y stylophora milka) de cada familia tengo de varios tipos y colores tambien tengo par de lps ( euphillia y trachyphyllia) y una roca llena de varios zoohantus lo mas dicicil de mantener son las acroporas y las echinatas yo tengo muchas de ellas, pero para eso ya tendras tiempo el reactor que no te quite el sueño eso ya lo compraras, yo todavía adito a mano es mas cansino pero aprendes mucho, lo principal para q funcione bien el acuario es un buen filtro biologico q eso lo haces con roca viva y siforax o cual quir producto similar, unas buenas luces y un buen skimmer,
Y si tienes dudas preguntas aqui hay gente q saben muchisimo de esto yo he arendido un poquito gracias a ellos y sigo aprendiendo todabia soy un novel comparado con ellos
vaya toston te e echado
Por cuerto no te puedo informar de esas pantallas me pase del t5 a las radion directamente y de verdad estoy encantado