soy nuevo en marino

Provincia
alicante
Hola soy nuevo en marino, despues de 20 años en el dulce me he decidido pasar al marino mi proyecto es un 250 litros, me gustaria que me aconsejara sobre todo lo que nesesito como skimmers, pantalla de led, reactor de calcio etc, me gustaria saber marcas y modelo para este proyecto

El presupuesto casi me da igual, quiero montarlo poco a poco , pero no escatimar , lo unico que una vez montado no tenga problemas con las luces, skimmer, etc

Pues si no tienes presupuesto lo tienes facil, la pantalla de led unas radion son las mejores yo tengo dos radion xr30w gen 3 pro y son increibles, skimer un bubble king, octopus, vortex cualquiera de esas marcas es muy buena yo prefiero el buble king
Todo lo que te he dicho es muy caro pero es el ferrari del acuario

Ok.si eso es lo mejor es lo que me comprare.qúiero ponerme corales no se si tu tienes..nesecitare un reactor de calcio con botella de co2 supongo.gracias por tu informacion.te aegire preguntando porque en marino estoy muy verde.en dulce si que tengo experiencia he criado de todo.ramirezi.discos de stenker y mucho mas

Yo si tengo corales, solo tengo sps (montiporas digitatas, montiporas plato, montiporas samarensys, acroporas, echinatas, milleporas, seriatoporas y stylophora milka) de cada familia tengo de varios tipos y colores tambien tengo par de lps ( euphillia y trachyphyllia) y una roca llena de varios zoohantus lo mas dicicil de mantener son las acroporas y las echinatas yo tengo muchas de ellas, pero para eso ya tendras tiempo el reactor que no te quite el sueño eso ya lo compraras, yo todavía adito a mano es mas cansino pero aprendes mucho, lo principal para q funcione bien el acuario es un buen filtro biologico q eso lo haces con roca viva y siforax o cual quir producto similar, unas buenas luces y un buen skimmer,
Y si tienes dudas preguntas aqui hay gente q saben muchisimo de esto yo he arendido un poquito gracias a ellos y sigo aprendiendo todabia soy un novel comparado con ellos
vaya toston te e echado
Por cuerto no te puedo informar de esas pantallas me pase del t5 a las radion directamente y de verdad estoy encantado

Atrás