Yo te recomiendo que primero pongas el agua con la sal sola durante al menos 48 horas para que se diluya y las reacciones iniciales se finalicen correctamente. Después mete la arena, recuerda que siempre tienes que tener activo el movimiento del agua para que empiece a crecer todo.
Por último en unos días más mete la roca, es mejor que te la guarden en la tienda y que te la llevés despues de tener el acuario en total unos 5-6 días funcionando y con la arena, de esta forma las bacterias poblaran el acuario y al meter la roca serán más efectivas.
Tienes que tener al principio algo para medir la densidad del agua y el ph y también los nitritos/nitratos, por lo demás yo no compraría más de momento.
Y luego a esperar al menos un mes para que madure algo la roca, despues de este mes podrás ir metiendo algo del equipo de limpieza para que controlen algo las plagas que te saldrán en el acuario.
Cuando la roca viene a las tiendas aunque sea muy buena siempre vienen muchas cosas muertas, yo tengo roca en el acuario que lleva 3 años, y es una pasada al cabo de los años te saldrá todo tipo de vida en las rocas, esponjas de todos los colores, plumeritos, gusanitos y de todo.
Venga que tengas suerte, lo importante es que tengas moviento y de roca para empezar está bien luego puedes ir metiendo algún kilo mas pero al cabo de unos meses para que el acuario no tenga muchos cambios.