Soy Nuevo Algunos Consejos

Provincia
ESTADO DE MEXICO
Hola A Todos, Soy Nuevo En Esto De Lo Marino Y No Eh Tenido Un Poco De Suerte, Ya Se Me Ah Muerto Varios Peces, Un Tomato, Una Damicela Domino, Meti Una Anemona Y En Un Dia Se Me Pudrio Y A Los Tres Dias Se Muere Mi Labios Dulces, Y De Niveles Tengo Nada Mas Un Poco Alto El Nitrito En 0.3, En Mi Acuario Tengo Mi Skimmer, Una Cabeza De Poder Con Filtro Con Carbon Activo Y Mi Wet Dry. En Que Me Pueden Ayudar Para Evitar Todos Esto Problmas Y Poder Meter Peces Un Poco Mas Caros Y Llamativos Sin Riesgo A Que Se Mueran.

Saludos A Todos

Epale beto! bienvenido al foro, papa para que te ayudemos coloca todos los parametros del agua, para mi es algun desbalance que tienes en el agua.... de todas formas coloca todos los datos

Saludos

Hola betoaguigon, y
[TodoMarino.com] Soy Nuevo Algunos Consejos

No debes meter ningún animal en el acuario si tienes niveles de nitrito detectables. Solo habrá nitrito presente cuando se ha descompuesto algo o cuando aún está ciclando el acuario.

¿Cuanto tiempo tiene montado tu acuario?

¿Cuanto tiempo tenía montado antes de introducir los primeros habitantes?

Saludos

PD - por favor no escribas con letras mayúsculas o con mayúsuclas en cada palabra. Hace mucho más dificil leer lo que pones.

Bienvenido a TODOMARINO ;)
Debes de darnos mas sobre de tu equipo.
saludos

corrigo: debes de darnos mas datos sobre tu equipo. (Mil disculpas por la equivocación).
saludos.

hola a todos