soy nueva en estoy y necesito ayuda o consejo

Provincia
Alicante
Hola a todos me he comprado un acuario marino y resulta que viene con la roca viva y todo pero queria saber mientras le ago el ciclado al acuario, como es mejor que mantenga la roca ( la roca te tengo en barreños.gracias

Hola, para hacer el ciclado tienes que tener el agua con la sal, la temperatura controlada y alguna bomba de movimiento, después de tener eso así un par de días para que la sal se disuelva bien en el agua metes la roca viva y la arena (si la vas a poner) para que empiece el ciclado.
Saludos!

Supongo que la roca la tienes en barreños con agua ¿no? Si es así procura mantener tb la temperatura en ellos

Como te han comentado los compañeros, una vez que se disuelva la sal en el agua, colocas la roca y yo le pondría ya la luz y todo.

;)

Por cierto Lucia, no crees varios post con el mismo tema, se que tienes prisa peeeeeero........

gracias

controla la temperatura y la salinidad si tienes la roca en barreno, tambien si puedes agregale una bombilla para que no muera la coralina u otros organismos fotosinteticos, claro si son solos pocos dias no hay problemas de tenerla sin luz... un saludo y suerte.

Atrás