Soy el nuevo , pero por poco tiempo :super_com

Provincia
Madrid
hola buenas a todos , soy nuevo en esto de la acuariofilia marina , tengo 3 acuarios en estos momentos , q son uno de 350 litros q es de ciclidos otro de 300 tropical y el pekeñin pero el mas importante y mi gran ilusion el marino de 60 litros ahora mismo en maduracion ,si aprendo muxo aqui y veo q puede mantenerlos igual q mis otros 2 acuarios, el de los ciclidos lo transformare en marino , me gustaria saber cuel es el equipamiento optimo para un acuario de 350litros para poder ir haciendo con el equipo poco a poco, he visto q el marino q he comprado lleva un skimer y un pekeño biofiltro con sus cargas mecanicas ¿seria asi el equipamiento pa el grande ?o ¿ tendria q ser mas extenso el equipamiento ? sin mas preguntas un saludo a todos y espero aprender muxo sobre peces marinos :playero:

Bienvenido al foro.

Bueno primero debes saber qe tipo de acuario quieres montar, osea un solo peces, arrecife o mixto. Según lo que quieras así sera el equipo que necesites. Si es un solo peces pues parecido al de dulce pero con bombas de circulación, poco mas, pero si es un mixto la cosa cambia, por ejemplo el biofiltro solo lo tendrías que poner de vez en cuando para usar resinas que puedas necesitar. Asi que estudia primero lo que quieres montar y despues leeeeeeeeeeee, y despues pregunta antes de comprar nada.

Bienvenido
y como ya te dicen piensa lo que quieres bien por que cambia mucho, de un solo peces a un arrecife.
No solo la circulacion si no tambien iluminacion y uno que otro equipillo mas que le tienes que poner.
:super_com

Atrás