SoS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julissa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola buenas.es la 1era vez que entro en un foro a pedir ayuda lo hago porque me desespera la forma de actuar de mi pez Golden Fish, desde que le renove el agua sale a la superficie a respirar constantemente y esta mañana he visto que tiene una mancha algo morada en la cabeza en la parte de arriba que puede estar pasando.?. yo tengo el producto para combatir el punto blanco, sera eso?. o que puede ser? alguien que me ayude por favor que creo que me voy quedando sin pez.:lloroso:

¿Puede que sea por la temperatura del agua? Tal vez esté baja de oxígeno al ser alta

tambien lo habia pensado y es que al estar en madrid ahora que tenemos 33 grados por la noche sin poder dormir, me puedo imaginar lo que estan sufriendo los peces. que podria hacer?...

Pues si fuera eso colocar unos ventiladores que remuevan la superficie y la bajen unos grados. Si buscas en el buscador verás que hay varias formas de enfriar el agua. De todas formas a ver si alguien da otra opinión

Lo mas probable sea por la temperatura, Que al ser tan alta, hay menos concentración de oxígeno, y por eso sale a respirar a la superficie. Además, ten en cuenta que tu pez es de agua fria, y las temperaturas altas pueden hacer que se resienta. Intenta rebajar latemperatura como puedas, a muy malas con alguna bolsa de hielo.

aqui poco te podremos ayudar intenta preguntar en un foro de peces da agua dulce seguro que te aydaran mas,saludossssss

aqui poco te podremos ayudar intenta preguntar en un foro de peces da agua dulce seguro que te aydaran mas,saludossssss

compañero se trata de peces ,da igual que sean marinos o de agua dulce creo yo:super_com se trata de responder a su problema ,es un foro de aquariofilia marina pero no dejar de ser parte del mundo aquatico ,mi consejo para tu golden fish es colocar ventiladores y ademas si tienes alguna bomba dentro del tamque haz que esta inyecte aire por venturi asi enriquezeras con oxigeno

Última edición:
Levanta la flauta por encima del nivel del agua para que oxigene lo antes posible.
Un saludo.

hola buenas.es la 1era vez que entro en un foro a pedir ayuda lo hago porque me desespera la forma de actuar de mi pez Golden Fish, desde que le renove el agua sale a la superficie a respirar constantemente y esta mañana he visto que tiene una mancha algo morada en la cabeza en la parte de arriba que puede estar pasando.?. yo tengo el producto para combatir el punto blanco, sera eso?. o que puede ser? alguien que me ayude por favor que creo que me voy quedando sin pez.:lloroso:

El agua que renovaste era del grifo? La descloraste? Tienes termómetro para saber la temperatura que tiene tu agua?

De todas formas te recomiendo que como te han dicho te registres en un foro de Agua Dulce, si se me permite la publicidad te recomiendo un par de mi tierra.

Última edición:
Hola,como renovaste el agua?.Por que por lo que dices tiene las branquias quemadas,por no haber dejado el agua reposar para que se fuera el cloro etc y despues echarla al acuario.Si no es eso,puede ser por una falta total de oxigeno en el agua.Tienes algun filtro de cascada,o algun compresor para crear busbujas?
saludos

Atrás