Buenos dias, necesito alguien que me ayude hace dos meses empece con un acuario de 40Lt. aconsejado por la tienda que me vendia los peces alcance a tener 7 peces 2 corales 2 estrellas compre todo lo necesario segun me hiban diciendo pero los test de nitritos no bajaban asi que me aconsejaron poner una pecera mas grande asi que me me dieron una de 100Lt. y no habias pasado nada de hecho cada semana como tengo la oportunidad del mar cerca de casa pues me hice con una bomba un transformador 220 una bateria 12v y asi utilizaba agua de mar para que tengan una idea les pongo a continuacion los parametros ya que llevo una bitacora desde que empece para comparar valores:
a la fecha de hoy 06 de marzo a las 8:00
TEMP. = 25,2º
PPM. = 2951
MICROSIUEMENS = 6021
NO2 = 0,1
PH = 8,2
NH4 = 0,05
NO3 = 0,5
Son parametros que se han mantenido pero resulta que solo me quedan 2 peces 1 estrella los dos corales y un pez esta mañana estaba nadando raro y una gamba lo curioso del caso que en donde me venden todo no me saben dar explicacion el agua de mar la tomo de un sitio rocoso no de arena y me dicen que cambie de sitio y me siento un poco frustrado ya que segun mi criterio he ido haciendo todo como se me aconsejaba que puedo hacer.
a la fecha de hoy 06 de marzo a las 8:00
TEMP. = 25,2º
PPM. = 2951
MICROSIUEMENS = 6021
NO2 = 0,1
PH = 8,2
NH4 = 0,05
NO3 = 0,5
Son parametros que se han mantenido pero resulta que solo me quedan 2 peces 1 estrella los dos corales y un pez esta mañana estaba nadando raro y una gamba lo curioso del caso que en donde me venden todo no me saben dar explicacion el agua de mar la tomo de un sitio rocoso no de arena y me dicen que cambie de sitio y me siento un poco frustrado ya que segun mi criterio he ido haciendo todo como se me aconsejaba que puedo hacer.