Muy buenas compañeros
Antes que nada, me voy a presentar un poco, lo hago aquí...ya que el apartado de Presentaciones está dejaillo, no??
Bueno, soy Gangel...y voy a montar un 120 litros. Nativo de Cádiz y novato en esto. He tenido acuarios cuando era más pequeño...pero nada serio y de agua fria siempre.
En mi casa, actualmente no puedo permitirme montarme un bicharraco de estos...y sinceramente...como paso más tiempo en la oficina que en mi casa...pues me voy a dar el capricho por fin...y lo voy a montar allí, que tengo sitio...y no tengo que escuchar a la jefa
.
Hago submarinismo de hace ya mucho tiempo...y siempre he querido...montarme mi acuario...para tener mis doraditas...mojarras...etc etc....pero, leyendo...veo que apriori...no es cosa fácil.
En principio, lo montaré de agua templada o tropical, corrijanme sino son los términos...porque me molan los NEMOS jeje pero...ya tendré ocasión cuando coja más experiencia en este tema.
Siempre he querido montar un acuario decente...pero nunca he tenido ocasión...así...que a ver...como sale la experiencia.
Me gustaria montarlo tipo "arrecife", espero que ese tipo de piedras sean posibles o compatibles con los pececillos que me gusten.
En primer lugar, me gustaria pediros...si tenéis alguna tabla...esquema...guión...algo donde leer...que peces poder mezclar y cuales no...no quiero que una carpa...sirva de comida a un Oscar
jeje
Y bueno...si hay tres cosas básicas sagradas de hacer...os lo agradeceria.
En ppcio...como no domino nada...
necesito saberlo todo...pero como de un día para otro no se hizo el mundo jeje, creo que lo básico es:
1.- Tipo de decoración si influye en los peces
2.- Iluminación, cuantas horas al día y cantidad para el 120 litros
3.- Que peces mezclar, me gustan coloridos...
4.- Cuantas veces se les debe echar de comer.
Y bueno...a ver si luego me leo bien lo de ARDUINO y vemos...que por el tema de la programación NO HAY PROBLEMAAA !!!
Saludos y ya os doi las gracias.
Antes que nada, me voy a presentar un poco, lo hago aquí...ya que el apartado de Presentaciones está dejaillo, no??
Bueno, soy Gangel...y voy a montar un 120 litros. Nativo de Cádiz y novato en esto. He tenido acuarios cuando era más pequeño...pero nada serio y de agua fria siempre.
En mi casa, actualmente no puedo permitirme montarme un bicharraco de estos...y sinceramente...como paso más tiempo en la oficina que en mi casa...pues me voy a dar el capricho por fin...y lo voy a montar allí, que tengo sitio...y no tengo que escuchar a la jefa
.Hago submarinismo de hace ya mucho tiempo...y siempre he querido...montarme mi acuario...para tener mis doraditas...mojarras...etc etc....pero, leyendo...veo que apriori...no es cosa fácil.
En principio, lo montaré de agua templada o tropical, corrijanme sino son los términos...porque me molan los NEMOS jeje pero...ya tendré ocasión cuando coja más experiencia en este tema.
Siempre he querido montar un acuario decente...pero nunca he tenido ocasión...así...que a ver...como sale la experiencia.
Me gustaria montarlo tipo "arrecife", espero que ese tipo de piedras sean posibles o compatibles con los pececillos que me gusten.
En primer lugar, me gustaria pediros...si tenéis alguna tabla...esquema...guión...algo donde leer...que peces poder mezclar y cuales no...no quiero que una carpa...sirva de comida a un Oscar
jejeY bueno...si hay tres cosas básicas sagradas de hacer...os lo agradeceria.
En ppcio...como no domino nada...
necesito saberlo todo...pero como de un día para otro no se hizo el mundo jeje, creo que lo básico es:1.- Tipo de decoración si influye en los peces
2.- Iluminación, cuantas horas al día y cantidad para el 120 litros
3.- Que peces mezclar, me gustan coloridos...
4.- Cuantas veces se les debe echar de comer.
Y bueno...a ver si luego me leo bien lo de ARDUINO y vemos...que por el tema de la programación NO HAY PROBLEMAAA !!!
Saludos y ya os doi las gracias.
![Yb676[1] :yb676[1]: :yb676[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb676[1].gif)