Sorteo en Facebook

Provincia
navarra
Buenos días,

el viernes 5 de julio realizaremos un sorteo de un pack de Blue Balling entre todos los que nos siguen a través de Facebook, imprescindible que el ganador se encuentra en la península, baleares o canarias!

Saludos

me gusta !! buena iniciativa, otra mas !! a ver si porfin lo pruebo y encima by the face !! :yb663[1]:

Yo he pulsado "Me gusta" en el Face ¿Hay que hacer algo mas?

Yo también estoy esperando terminar los productos que tengo para empezar con el Blue Balling, no están las cosas para tirar.

A ver si tengo suerte, que lo único que me toca es pagar. Además estoy ampliando y voy a necesitar más pócima

Yo os dejé hace unos días un mensaje en facebook para preguntaros por un cubo de sal. Cuándo tengais tiempo contestadme que me urge un poco. Gracias.
Aprovecharé y seguramente pida el blue balling.
Saludos.

Pulsado con el face de Patri, Mikel, yo no tengo. Pero a mi no me metas en el sorteo que ya me tocó una vez y hay que dejar para los demás ...

Buenas,

no veo a la Patri por ahí! aquí entra todo el mundo en el saco!!! si te volviera a tocar diría que eres un tío con suerte aunque la anterior vez fue mas bien tema de rapidez. Así que si te vuelve a tocar dale a la primitiva y repartimos el premio a medias!

Saludos

Buenos días,

esta tarde a las 18 conoceremos a la persona que se lleva el pack, solo adelantar que una de las llamadas recibidas durante el día dará a conocer el/la afortunad/a, ahí queda eso.

Saludos

Última edición:
Buenos días,

esta tarde a las 18 conoceremos a la persona que se lleva el pack, solo adelantar que una de las llamadas recibidas durante el día dará a conocer al afortunado, ahí queda eso.

Saludos

No lo entiendo bien, ni mal jejej.
eso significa que el que haga una compra hoy con llamada a vosotros, será el ganador ??

and the winer is ??? :yb642[1]:
segun el facebook somos 32 los que nos gustan así que se supone que tengo 1 cai un 3,2 % de opciones que me toque :yb624[1]: pero no veo el ganador, ni aqui ni en el caralibro :yb661[1]:

Última edición:
Hola,

Adjudicamos un número a cada participante, una mano inocente a través del teléfono se encargó de dar un número del 1 al 176, de ahí que comentaba lo de la llamada. El ganador ha sido Ivan Fernández.

Saludos

Vaya había leído Ivan y me había emocionao .... Xo yo no soy fernandez:banghead:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Atrás