Sorteo CORAL MARKT EN EXPO-ACUARIUM SEVILLA!!!

bueno pues yo creo que voy ir tambien.. a mi mujer le gusta mucho Sevilla y su semana santa, asi que ella de santos y yo en la maleta de Dani pa Sevilla amos illos :yb678[1]:
Bueno nos vemos por Sevilla !!!

yo me voy a llevar a toda la familia para que echen papeletas jaja, nos vamos a tener que poner unas placas identificativas pa conocernos. un saludo

Yo ya he llamado unos cuantos de amigos para que me ayuden un poquito con las papeletas :wbyim59[1

[TodoMarino.com] Sorteo CORAL MARKT EN EXPO-ACUARIUM SEVILLA!!!

Yo los llevo así por si regalan zoos de los azules que sabemos, jeejeje.

Merece la pena ver los corales de coralmarkt, el acuario+pantalla de planeta reef, al Oxymonacanthus longirostris comiendo masstick, los acuarios de Hispania, el alimento de aquatikos... (y muchas cosas de dulce)

allí nos vemos!!

Vaya estuve alli para el montaje y ayer toda la tarde y me tengo que enterar por aki de lo de las papeletas...jejejejeje esto es increible.... mañana me llevo la nevera y los bocadillos y me llevo alli todo el dia de acampada.......

saludos!!!

Una preguntita..el acuario que esta junto al vuestro que solo tiene peces a quien pertenece? me gusto un pez que tienen pero por mas que busco no encuentro el nombre..

jose el acuario esta montado por easy reef , es un solo epces de los "dificiles" alimenticiamente hablando para mostrar como comen el masttick

hay unos 4 chaetodones semilarvatus, esta stiwi (creo que se llama asi) quees el xanthurus ciego e dani hay dos shinshiropus un Forcipiger Longirostris y un Oxymonacanthus longirostris

me voy a dormir que maana hay mas expo :D

Hola, se sabe quien son los afortunados?
No he podido acudir al sorteo :yb62[1]:.
De todas forma me pasare por la tarde para despedirme de esta maravillosa expo .
Saludos

Bueno desiros qe estube ally en la expo y dani destaco..tanbien me llamo la tencion la pantallita del acuario de zoantus muy chula y nada esperemos qe el año qe biene este un poco mejor o simi lar .bani qien a sido el afortunado?

el año que viene a ver si lo hacemos en Granada .... ruta de tapas incluidas !!! y visita de acuarios.

Atrás