Sorteo CORAL MARKT EN EXPO-ACUARIUM SEVILLA!!!

Coral-Markt

Sponsor
Provincia
GRANADA
Hola a todos.

Como ya sabeis, durante este proximo puente vamos a estar exponiendo en , que se va a celebrar del 6 al 9 de diciembre en el Centro de Ocio ZONA ESTE, situado en la Glorieta del Palacio de Congresos de Sevilla.

Nos vamos a llevar de todo: acuarios, peces, corales, invertebrados... y unos cuantos regalos que hemos negociado con algunas marcas en colaboracion para hacer un sorteo, que contará con las siguientes bases.

- A los visitantes se les entregará una papeleta, que deberan rellenar con su nombre, apellidos y correo electronico, y entregar en la urna disponible en nuestro stand. No se puede entregar una papeleta en nombre de otra persona.

- Se admitiran papeletas desde el jueves 6 de diciembre a las 10 de la mañana hasta el domingo 9 de diciembre a las 11 de la mañana.

- Solo se admitirá una papeleta por persona. Coral Markt, una vez acabada la feria, hará un recuento de las papeletas y si una persona ha conseguido un premio habiendo entregado mas de una papeleta, el premio le será entregado al suplente, o "accesit".

- El domingo 9 a las 12 de la mañana se hará el sorteo con las papeletas que haya en la urna. Se sacarán 6 papeletas: 3 con premio directo y 3 como suplentes o "accesit", que obtendran el premio si alguno de los participantes del premio directo hubiera cometido cualquier tipo de irregularidad, como participar con mas de una papeleta.

- Los regalos serán entregados a sus ganadores en caso de estar presentes en el sorteo, en caso contrario Coral Markt se pondra en contacto con ellos y le seran enviados en la semana siguiente a la exposicion.

Los premio consistiran en:

- 1º premio: SKIMMER DELTEC SC1350 INTERNO. REGALO PATROCINADO POR CORAL- MARKT Y AQ-ARIUM.

-2 º premio: NANO ACUARIO TMC MICROHABITAT 30. REGALO PATROCINADO POR CORAL-MARKT Y TROPICAL MARINE CENTRE.

- 3º premio: KIT PRODUCTOS SEACHEM AQUAVITRO. REGALO PATROCINADO POR CORAL-MARKT Y ACUARIO PAYASO.

Por otro lado, recordaros que el sabado a las 20:00 horas, daremos un taller de esquejado de corales.

Saludos y esperamos veros por alli!!!!

Alli estaremos, no me pierdo el Dani con la radial, saludos.

te mande un privado el dia 30/11/2o12 preguntandote por un sarco lo has recibido saludos

el sabado esta señalao en rojo.....a vamos a liar pero bien :D

Victor, en principio no vamos a poner listado previo, vamos a llevar corales, peces, invertebrados y un bastante de todo, dentro de nuestras posibilidades.

Moises, Amos a ver como se le da la radial a una acanthastrea ROJA de DOS PALMOS que tengo en la tienda........:no_tires_.

buen trabajo dani en tu linea como siempre ,esta semana por motivos de trabajo no podre asisitir.espero que todo salga de perlas .un abrazo campeon

El sábado nos vemos, tengo una comida, a ver cuando me escapo...

Desde luego estoy deseando ver lo que llevas porque siempre veo los flikr y me quedo con ganas de verlos en directo, una euphyllia y unas thor están en mi mente...

Última edición:
Por allí estaremos... a ver si nos traemos algo blando para tierras malagueñas, aunque estamos empezando.... :)

moises, tu no te comprometas que no tienes palabra jejejeje. alli estare yo tambien y con ganas de conocer gente.

quiero aclarar que respecto a que moises no tiene palabra es porque quedamos el otro dia para venir a casa y ver mi acuario y que por motivos laborales no pudo pasarse,avisandome de ello. parece ser que se a molestado por si hay mal entendidos. de aqui te pido disculpas publicamente y creo que todos entendieron que era solo una broma. espero verte por la expo. un saludo

El Moises no se mosquea nunca, salvo si le echas acido clohridrico en sus zoos. Ademas con dos cervezas está mas que arreglao!!!

Que miedo me estáis dando, Dani mis zoos no se tocan :yb668[1]:, esperemos que cerca de la expo tengamos un gambrinus, a la primera invito yo, Carlos no te preocupes ya esta todo aclarado, se que eres un buen tio y me lo has demostrado en muchas ocasiones, entiende que tu comentario sonaba fatal, sobre todo para los que no me conocen. Nos vemos en la Expo :wbyim59[1

Bonita iniciativa, lastima que no este mas cerca, suerte a los afortunados.

Atrás