Soportes sirocco+it 2040

Provincia
Murcia
Hola,necesito que me echarais una mano:yb677[1]:,he comprado una pantalla china it2040 y los soportes sirocco.Mi sorpresa al llegar los soportes es que trae un cable para abajo y mi pregunta,ya que se que muchos compañeros del foro la tienen,es de como colgar la pantalla a ese cable.Como se hace y donde comprar lo que hace falta!!ante todo,gracias

No conozco esos soportes, pero la pantalla no te ha venido con los cables?

No conozco esos soportes, pero la pantalla no te ha venido con los cables?

La pantalla la compre en aliexpres,viene con 4 cables con mosquetón.Ahora,los soportes de sirocco so los que se pegan en el cristal trasero del acuario y tienen forma de L.La pega es que dichos soportes vinene solo con 1 cable hacia abajo y lo que no se es como unir los cables de la pantalla con los de los soprtes.
No se como subir fotos

Entiendo, pero no sé cómo va la verdad. Lo más fácil sería poner los mosquetones a los soportes y listo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

En muchos sitios, no se en sirocco, puedes comprar un cable que se adapta al unico que tienes tu.

Es un trozo de cable que se atornilla a los dos agujeros de tu pantalla, y en medio de este trozo va un mosquetón que se une a tu cable del soporte de sirocco.

algo así:
https://lh3.googleusercontent.com/-...0TlnteuB4/s640/Plantado%20led%2030w%20006.jpg

Muchas gracias.He ido a un montón de ferreterías y no tienen el tensor ese que has puesto,entonces había pensado con cable de bicicleta,dobler el mismo cable y ponerle una presilla de forma que se quede un circulo y poner 4 ganchos.De todas formas,sabes tu donde puedo comprar el tensor ese que me has puesto?

Puedes encontrarlos en tiendas especializadas en iluminación. Suelen utilizarse para lámparas colgantes de salón.

Buenas tardes.

Yo lo que hice fue quitar los tapones de las puntas y pasar por ahí el cable.

Te pongo unas fotos por si te sirven de ayuda.

Saludos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Soportes sirocco+it 2040
    IMG-20150701-WA0004.webp
    81 KB · Visitas: 248
  • [TodoMarino.com] Soportes sirocco+it 2040
    IMG-20150701-WA0006.webp
    33,3 KB · Visitas: 283
Yo lo solucione cogiendo un trozo de barra de cortina. A esta barra le puse en los extremos un tornillito y la puse atravesada, de soporte a soporte, y de esta barra cuelga la pantalla.
Aquí te pongo una foto:

En el hilo de mi proyecto podrás verlo con mas detalle.

Hola,necesito que me echarais una mano:yb677[1]:,he comprado una pantalla china it2040 y los soportes sirocco.Mi sorpresa al llegar los soportes es que trae un cable para abajo y mi pregunta,ya que se que muchos compañeros del foro la tienen,es de como colgar la pantalla a ese cable.Como se hace y donde comprar lo que hace falta!!ante todo,gracias

que tal las pantallas chinas??, voy a cogerme un acuario de 150 de largo y para la pantalla te puedes morir de la pasta que se necesita
he visto una por 300 € bastante maja-

https://es.aliexpress.com/store/pro...nnel-dimmable-sunrise/117944_32251437021.html

yo tengo esos soportes y los doble al final ,y losgrape con unas grapas eléctricas y me aguantan muy bien,los tengo hace año y medio sin problemas.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.Al final he comprado 2 cables de bici y estos mas los 2 que traen los soprtes los he pillado con una grapa y se a quedado en forma de lazo.Le he puesto 4 ganchos de estos en forma de ese (1 por cada cable)y de momento se ha quedado decente.De nuevo gracias a todos

Yo lo solucione cogiendo un trozo de barra de cortina. A esta barra le puse en los extremos un tornillito y la puse atravesada, de soporte a soporte, y de esta barra cuelga la pantalla.
Aquí te pongo una foto:

En el hilo de mi proyecto podrás verlo con mas detalle.

Aunque sea un tema del 2015 me viene muy bien para mi acuario, tengo los soportes de Sirocco pero al ser la pantallas mas estrechas que el acuario se quedan un poco raras, a ver si les pongo la barra como tu y así se queda perfecta.

Atrás