Soporte para pantalla faciled

Provincia
Zaragoza
Hola a todos
Hace una semana me presente en el foro y la verdad es que me sorprendió la acogida que tuve por parte de los compañeros que ya empezaron a dar consejos.
Yo como vengo de agua dulce, pues consejos de marino como que no. Pero voy a contribuir a mi manera con este brico por si alguien puede coger alguna idea y le sirve de ayuda.
Decir que lo he fabricado en mi trabajo y hacer este brico en casa puede ser mas laborioso, pero con una sierra y una lima... Se podria tambien.

[TodoMarino.com] Soporte para pantalla faciledPrimero disipador de faciled que todo el mundo seguro que conoce, le he hecho 4 taladros

Este es el soporte. Con un taladro para pasar en tubo de bajada y poder ponerlo en el centro. Es de una aleacion de aluminio para ambientes maritimos que casualmente usamos para un cliente y que sobro un poquillo por ahi. La punta estrecha entra por la ranura que queda entre el disipador y la pieza de antes

Enviado desde mi iPad con

[TodoMarino.com] Soporte para pantalla faciledal meterlo hace palanca y queda seguro. Luego he atornillado el soporte a la mesa

El montaje de las fotos me ha quedado un poco desordenado con los textos e igual no me explicado bien.Si no se entiende algo intentare editarlo.
Espero que a alguien le sirva de idea para sus proyectos.

Un saludo a todos

pues es un gran invento si señor nos rompemos la cabeza muchas veces por este tema te felicito,
lo que no me queda claro el tubo de pvc por que lo intentas pones en la placa de aluminio
un saludo

Excelente trabajo, enhorabuena!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE II

pues es un gran invento si señor nos rompemos la cabeza muchas veces por este tema te felicito,
lo que no me queda claro el tubo de pvc por que lo intentas pones en la placa de aluminio
un saludo

Gracias. La placa de alumino lleva un taladro de 50 mm para pasar atraves de él la "T" del durso. Asi queda oculta.
Encontre un letrero luminoso con marco de perfil de aluminio que iban a tirar en el trabajo, y me dije: "pa casa". Cuando tenga un ratillo subo las fotos aqui a ver q os parece el resultado final. Ahora estoy limpiando la urna de manchitas de la silicona y pegare ya el vinilo.
Solo me faltan los cristales para montar el sump.
Que ganas tengo de pillar la roca!!!
Un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone con

Excelente trabajo, enhorabuena!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE II

Gracias, ire compartiendo fotillos del montaje, que tiene tela marinera. Nunca mejor dicho.
Cuando me decidi a pasarme a marino no me hice a la idea del curro que me iba a dar el: " hagalo usted mismo"
Un saludo

Enviado desde mi iPhone con

Atrás