akela477 Registrado 29 Ene 2012 Mensajes 366 Ubicación Coria del Rio Provincia sevilla 31 Ene 2013 #1 Buenas , quiero poner en mi acuarioo en una esquina un soporte de para los corales que se ven en vuestro acuario. ¿Donde lo consigo?
Buenas , quiero poner en mi acuarioo en una esquina un soporte de para los corales que se ven en vuestro acuario. ¿Donde lo consigo?
J julioarboleda8 Registrado 28 May 2012 Mensajes 490 Ubicación cartagena, colombia Provincia cartagena 1 Feb 2013 #2 en las tiendas, normalmente se llaman rack para plugs de frags.. y pues cada plug pegas cada esqueje o frag que quieras pegar..
en las tiendas, normalmente se llaman rack para plugs de frags.. y pues cada plug pegas cada esqueje o frag que quieras pegar..
BegarareeF Registrado 7 Nov 2012 Mensajes 1.810 Ubicación Algeciras Provincia Cadiz 1 Feb 2013 #3 akela477 dijo: Buenas , quiero poner en mi acuarioo en una esquina un soporte de para los corales que se ven en vuestro acuario. ¿Donde lo consigo? Haz clic para expandir... Si pones en el buscador de www.aquamail.com la palabra "rejilla" te saldrá y para poner esquejes esta muy bien un saludo
akela477 dijo: Buenas , quiero poner en mi acuarioo en una esquina un soporte de para los corales que se ven en vuestro acuario. ¿Donde lo consigo? Haz clic para expandir... Si pones en el buscador de www.aquamail.com la palabra "rejilla" te saldrá y para poner esquejes esta muy bien un saludo
Cilo Registrado 1 Dic 2011 Mensajes 1.161 Ubicación Ejea de los Caballeros (Zaragoza) Provincia Zaragoza 1 Feb 2013 #4 Buenas. Yo me hice uno con la rejilla blanca de resopal. No es tan estético, pero funcional