soporte de pantalla para no colgarla

• Iniciador del tema Iniciador del tema fonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
A CORUÑA
hola os cuento tengo una pantalla y no la puedo colgar se venden soportes que no vayan a los laterales del acuario por ejemplo que vayan pegados a la mesa o algo parecido?

mira como tengo puesta yo mi pantalla, es una cosa simple unas curvas de tubo de acero y unos tapones de pata de silla, asi te puedes hacer una idea
[TodoMarino.com] soporte de pantalla para no colgarla

mi pantalla es casera pero te puede dar una idea de como hacerlo

muy buena idea la de macias, pero si el acuario lo tienes pegado a la pared, la pantalla tambien las puedes poner pegada a la pared con unos soportes!

buen brico macias si los de sirocco estan muy bien los acabo de ver en la página, muchas gracias

Para los soportes de SIROCCO puedes pegar al cristal de atrás unos largueros de tubo cuadrado de aluminio y en esos tubos metes los soportes, luego con un tonillo pones los soportes a la altura que quieras y así también puedes quitar y poner el soporte cuando quieras
Un saludo

Yo estaba como tu hace unos meses y al final me decidí por los soportes sirocco, practicos y economicos, (te digo que son mas rentables que comprar el aluminio y trabajarlo) yo tenia el acaurio montado y los silicone en 4 dias (los dejé por seguridad ya que habia humedad logicamente) tienen un aquaflhas v.2 aq 90 y van de lujo....

yo creo que no decis los mismos que yo. Yo los que digo son dentro de la página de sirocco dentro de zenitt 2 ahí hay unos soportes que parece que se pegan con silicona y se pueden regular una vez pegados no? son bastante caros no

Atrás