sonda a nivel

Provincia
valladolid
hola a todos!

os comento.compré un rellenador automático de 2a mano,y el caso es que el dispositivo de la sonda ahora no funciona,no detiene la bomba.
os pongo fotos

el plástico la arandela de arriba le falta un trozo,no sé si eso era así o es q se ha roto.puede ser ese el problema?si lo llevo a un electricista puede echarme un cable?
o alguno de vosotros que me comente cómo hacer una nueva,el resto del circuito lo tengo

muchas gracias

saludos

Ponte en contacto con quien se lo comprastes y que que de información de que le puede pasar
saludos

hola soldierv, el final de la sonda es asi, es un clip de cierre para poder introducir el flotador y que luego no caiga. Si no funciona prueba a retirar el clip y darle la vuelta al flotador, igual en alguna limpieza lo han montando al reves, aunque las nuevas sondas no cambia la posicion del iman.

Y si esta mal la cambias y ya esta. Las de la marca cebek funcionan muy bien, claro a 12v, a 220 tienen mas peligro :mascandil

que marca es el rellenador?

hola:
gracias a todos.es un rellenador casero,por eso lo dela sonda no lo entiendo muy bien.he intentado ponerme en contacto y aun no he podido.
lo mismo lo que hago es comprar una sonda nueva,si las venden sueltas.
si no,me la puedo fabricar yo mismo?
saludos

Mira yo las compro aqui

Son baratas funcionan bien y te las mandan contrarreenboso, solo ten cuidado que no valen para 220V

Si pones una foto de como tienes las conexiones te podremos ayudar mejor, pues las sondas simplemente se colocan en medio de una corriente para interrumpirlar o darle paso.

Última edición:
El problema puede que no sea la flota, si explicas es sistema talvez tengamos una idea de como funciona, por que si tiene un rele para commutar tambien se puede dañar, lo mejor es que antes de comprar otra flota asegurate que esta vien, si no tienes un multimetro, con una pila y una bombilla poniendo la flota en seria, podrias probar si esta buena la flota.
yo hice un rellenador aut. con una flota y un rele

Atrás