Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hla tengo estas algas desde hace tiempo, he limpiado la roca con un cepilo de dientes par a quitarlas pero vuelven a salir , mi pregunta es si son buenas? o malas?? y si son malas alguna forma d quitarlas?
tngo un hepatus pero es pequeño aun, y pasa un poco de ellas gracias
Yo puse un post preguntando lo mismo! No se si es buena o mala pero después de meses no he sido capaz de deshacerme de ella! Seguiré atento el post a ver si tu tienes más suerte!!
pos va ser que son malas y bastante porque a pesar de que la foto es malisima parecen halimeda y si es esta es un alga dificil de erradicar ya que es una gran consumidora de calcio
Son buenas. No distingo bien si son caulerpa serturaloides o halimeda. En la primera foto me parece halimeda. Si es esta última es un buen indicador de buena calidad del agua.
ok son buenas, pq indican buena calidad de agua, pero consumen mucho calcio no? es eso? y con los corales le afectaran en algo? y mirare un flavences mas adelante, (ES LA UNICA FORMA D ERRADICARLAS,NO?)q ademas es un ez q m encanta gracias
pero creo q no son halimea pq h buscado y esas crecen como na rama, y estas salen hoja por hoja en la roca, y lechuga no se pq me parece q es como mas viscosa la lechuga q esta mia, no se