SOLUCION A TODOS PROBLEMAS DE LOS CORALES!!!jeje

hombre deberias haberlo puesto en el area entre amigos. ya que este no es un nuevo proyecto a no ser que nos cuentes que es lo que vas a hacer jejeje

Personalmente, aunque tienen color, hay imitaciones e imitaciones pero yo me quedo con lo vivo, tiene su morbo.. saludos.

perdon por lo del area, no llevo mucho tiempo y no me manejo con soltura todavia, si me lo mueven genial.
he visto una pagina española que rondan los 500€.
pero como lo real...esta claro que es incomparable

el problema d esas piezas es que en 1 mes estan cubiertas de algas.....

perdon por lo del area, no llevo mucho tiempo y no me manejo con soltura todavia, si me lo mueven genial.
he visto una pagina española que rondan los 500€.
pero como lo real...esta claro que es incomparable

sin problemas, no te preocupes aqui cada dia se aprende algo nuevo, seguro que alguno lo mueve a su sitio, si lo estima oportuno.
saludos.

Si fuera lo mismo una un cochinillo al horno que uno de plastico
no habria restaurantes ni gente que se los quisiera comer
o un ramo de flores secas y las de plastico
iva a hacer otra compracion pero me ha parecido muy machista
un saludo

Me paraece buena idea para dar colorido a un solo peces, siempre y cuando se mantengan los parámetros y un equipo de limpieza eficaz para que las algas no lo conviertan en una autentica porquería en 4 días...Pero una cosa está clara (almenos para mi) y es que hecer crecer una acropora o ver como todos tus corales se expanden en el acuario es la mayor satisfacción para un acuarista...
Saludos!

la mayoria de acuarios de estados unidos son asi.
a ellos les gustan los acuarios grandes , y los peces grandes , por lo tanto , prohibido corales de verdad.

Melonero, no estoy de acuerdo contigo, en Reef Central se ven acuarios de solo peces, mixtos y solo corales. Hay de todo, eso si, mas grande q x España.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Atrás