- Iniciador del tema
el tema del sump no esta hecho ya por un motivo y es que en el mueble que tengo el acuario no cabe por ser muy bajito y en medio del comedor no voy a tener el sump...yo tenia una tienda de animales y por desgracia por que cerre y por suerte porque los tengo tengo mil acuarios de muchos tamaños...la idea es montar un nuevo proyecto con su buena mesa en acero inoxidable su buen sump etc...pero de momento sigo con mi 240 litrillos...ya tengo la roca curandose en otro acuariete de 40 litros con 3 bombas calentador y dos pl de 18w de actinico y blanco aunque con lo bien que queda estoy pensando en montar otro nano...he tenido ya 3...pero me acabo cansando siempre porque el principal es el que me da juego y aparte absorve mi tiempo y mi bolsillo....lo del mar quiza algun dia lo pruebe solo por ver que ocurre...por ver si la roca se pobla de cosas o llega a coger coralina...lo del cites es lo que regula la importacion y exportacion de animales protegidos, la ley se encarga de controlar cuanta cantidad y de especies entran o salen de nuestro pais (solo los que estan sujetos a cites) y les asignan una numeracion que es como el pasaporte de esos animales, en este caso roca viva...