Hola buenas, sobre lo de ver tus fotos, antes de escribir lo que he escrito me he molestado en usar el buscador del foro, que para eso esta.
He mirado muchas fotos tuyas antes de opinar.
Si yo se si controlas o no las fotografias, solo me basta ver tus fotos.
Que si se algo de ti? Pues no.
Nos conocemos? Pues tampoco.
Que si has sido grosero o mal educado con Nico? No, y yo tampoco contigo.
¿Me meto donde no me llaman? No me tiene que llamar nadie, es un foro, entro y escribo cuando quiero.
Ataque en el foro? No, no es ningun ataque, simplemente un comentario.
Extraño?... porque?
Preocuparme? porque? consejos tuyos? para que?
Mira, no quiero parecer chulo ni prepotente, pero te digo una cosa, sobre consejos de acuarios, la verdad que los problemas que me han surgido hasta ahora lo he sabido resolver yo solito,tan solo tienes que ver mi acuario y si alguna vez me surge alguno que no sepa resolver para eso tengo a mi PEDAZO DE GRUPO de amigos para debatirlo entre todos y asi poder llegar a resolverlo.
Aver, sobre consejos de fotografias, te debo de decir que no se casi nada, pero con muchos esfuerzos, constancias y tirando y borrando muchas fotografias, poco a poco parece que lo voy cogiendo el rollo, no te preocupes, no pienso pedirte ningun consejo sobre fotografias porque tampoco veo que tu domines el tema.
Sobre el tema de que me ondulen, veo que no solo te faltan clases de fotografias sino que tambien de educación.
Saludos Ezequiel.