Buenas tardes.
hace dias tengo una duda que me carcome la cabeza ...
. he visto una pantalla LED de TMC, la iLumenAir 600, que por las medidas de mi nano (45x45x45) me vendria perfecta porque se puede regular y dado que tengo planteado cambiar la pantalla a medio plazo y "solo" vale 350 euros (un agujero negro en mi cartera, pero ni miro las ecotech radion ... xD) me pregunto si satisfacera mis necesidades.
la idea es mantener de todo, blandos y duros (puede que alguna anemona cuando madure mucho mas), pero ,y ahi la duda, es que solo son 80 Watios, e incumple la norma que lei por ahi de 1W/Litro. No obstante, las fotos de presentacion son acuarios llenos de corales duros, blandos y con colores espectaculares...
no se si realmente hay que cumplir 1W/Litro o si son cosas mias, ¿que opinais?. si no es esa pantalla ¿que otras alternativas hay por + - ese precio?
gracias!!
hace dias tengo una duda que me carcome la cabeza ...
la idea es mantener de todo, blandos y duros (puede que alguna anemona cuando madure mucho mas), pero ,y ahi la duda, es que solo son 80 Watios, e incumple la norma que lei por ahi de 1W/Litro. No obstante, las fotos de presentacion son acuarios llenos de corales duros, blandos y con colores espectaculares...
no se si realmente hay que cumplir 1W/Litro o si son cosas mias, ¿que opinais?. si no es esa pantalla ¿que otras alternativas hay por + - ese precio?
gracias!!