Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te transcribo lo que pone en su catálogo de papel:
Urnas R-1: Incorporan un rebosadero en una esquina, el cristal que fija la altura del agua lleva una rejilla de protección. Se sirven con racords, manguera de desagüe y tubo rígido de retorno. Al hacer el pedido indicar si el rebosadero se quiere a la derecha o a la izquierda del cristal trasero.
Ahora las urnas R-1 se sirven con un grifo en la manguera de salida, al cerrarlo ligeramente se consigue que la manguera y parte del rebosadero se llenen de agua, de esta forma se evita el ruido del agua al caer.
Hola Fariwelas,
Lo que te explica gusi es correcto pero ahora el rebosadero ya no lo colocan el un angulo de la urna si no que lo ponen aen medio de un lateral asi se puede esconder detras una bomba de recirculacion.
Supongo que si se quiere en un angulo no habria ningun problema para pedirlo de esa manera?????????????
Ok entendido, pero si yo les pidiera k envez de ese rebosadero me hicieran dos abujeros a 60 cm de altura para no tener k abujerear la mesa de hierro, me los arian no?
Que hay de nuevo
Supongo que contra el vicio de pedir hay la virtud de pagar
Pero explicame a que mesa te refieres a una de Sirocco o bien que tu ya tienes una?????????
Tu pídeles lo que quieras, que ellos te lo hacen sin problema. Le tienes que pasar un grafico con lo que quieres hacer, luego te llaman y te dan presupuesto.
Relación calida precio son de lo mejorcito que hay y son Españoles. Un saludo.