sobre mi sarco

• Iniciador del tema Iniciador del tema iwan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
caceres
si esta tumbado sobre la arena es que tiene mucha corriente?¿, es que no se porque esta asi, aunque a mi no me parece una corriente excesiva

por cierto lo meti la semana pasada y aunque se abre no lo hace del todo y esta tumbado

Conforme se vaya adaptando se empinará buscando la luz, de todas formas lo importante es que abra los polipos y los veas cimbrear, si todavia no lo hace,ya lo hará. A veces si lo pones entre dos rocas consigues que este mas vertical y orientado hacia la luz

iwan yo estoy con jesus a demás te aporto mi experiencia con mi sarco que fué el prrimer habitante de mi acuario y por experiencia te digo que al mío si le gusta mucho la corriente.

Los sarcos son animales muy resistentes, pero de todas maneras, si al tacto esta blando y huele mal, a huevos podridos, sacalo.

Salu2

Por propia esperiencia te digo que tambien depende de la iluminacion que tengas, a mi por ejemplo los Sarcos no me sacan pie, y crecen nada mas que en horizontal.... es mas, yo los compre con pie y en 4 meses lo han perdido completamente, pero estan la mar de sanos...

Un saludo. :playero:

Pd. yo tengo 150w HQI para un acuario de 96l.

mi iluminacion son 2 hqi de 150W, para un 300l., la piedra donde se sujeta esta partida por la mitad, esto puede influir en algo?¿, ahora esta mas recto, pero alrededor de la piedra rota esta como blanquecino, que le hago a esto?¿ :temeroso:

Atrás