Sobre biodigest

Provincia
Gandía, Valencia
Sabeis si seria conveniente apagar la bomba de subida para que las bacterias del biodigest se puedan asentar mejor en la roca?

Jajaja claro que no hay que apagarlo... En el mar las bacterias dicen, oye vamos a movernos de roca, parar las bombas...

Si les paras las bombas no van a poder subir a las rocas de arriba no saben nadar
jejeje

Me refiero a la de subida,la del sump,no a las de movimiento,para que no se vayan al skimmer y las saque(el mar no tiene skimmer)
y al ultimo que ha escrito,que se deje de zurderias

Última edición:
Hola, yo adito las biodigest desde hace un año al igual que otros productos de prodibio y nunca he apagado las bombas, ni la de subida ni circulación. En la tienda donde las compro me dicen que no se las traga el skimer y que no hay problema.....saludos a toda la familia, aqui hace frio estamos a 19º..jejejejeje...

pues a mi no me parece ninguna tonteria apagarlas para que la dosis se concentre aun mas en las zonas que se quieren tratar...prueba a ver que resultado te da

jajaja en el mar si hay skimmer
no como el de nosotros pero de q lo hay lo hay
asi es como el mar saca desperdicios
cuando el mar llega a la orilla siempre llega con espuma y suciedades
igual cuando choca con las rocas eso
asi genera el mar espuma para sacar nutrientes
salu2

No creo que haga falta apagarlas, la bomba de retorno las mueve y con fuerza, creo que es mejor no apagarlas.
Un saludo.

Atrás