Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
k skimmers para 200l el k tengo me an dixo k es peke tiene bomba de 2200 litros hora yo creo k lo molo k tengo es k el aire se lo estoy dando por oxigenador,es malo eso???
para 200l tienes skimmers de todas las marcas, lo suyo es k te compres un blubble king o un deltec, pero claro, todo el mundo no tiene dinero para eso...
mira los skimmer k te interesen y los comentarios de la gente que los tiene y asi te podras hacer una idea de si es o no una buena inversion.
un saludooo
Yo decirte que tengo un turboflotor blue 1000 y me va de maravilla cada dos semanas lo tengo que limpiar porque saca una barbaridad, también decir que la estética no es la mas adecuada para un sump es mejor para estar de mochila, gustos de cada uno el día que lo cambie sera por un deltec si la economía me lo permite.
puedes mirar los bubble magus, que tienen una relacion calidad/precio muy buena, para 200 litros con 100 mas de sump, yo pondria un nac6 o una nac7, yo tengo un nac7 en 250 con 60 de sump y va de maravilla.
un saludo