hola necesito un consejo
tengo un nano de 130l y siempre tengo los nitratos entre 10 y 50 y quizás mas.
Me resulta difícil leer con precisión los resultados pues los colores son parecidos.
Hago cambios de agua semanalmente y a veces dos veces por semana. tengo la parte proporcional de roca viva y lo unico que se me ocurre seria ampliar el skimmer he pensado en ampliar acuario pero en estos momentos no es viable, ganas no me falta
y he pensado en comprar un skimmer para que me vajen los nitratos y me pueda servir en un futuro.
Me gustaria que fuese lo mas silencioso posible y lo mas efectivo
Soy un novato en esta afición y antes de hacer un gasto considerable agradecería que alguien me echase una mano pues no se si me sirve para bajar los nitratos
si alguien pe puede aconsejar

gracias
tengo un nano de 130l y siempre tengo los nitratos entre 10 y 50 y quizás mas.
Me resulta difícil leer con precisión los resultados pues los colores son parecidos.
Hago cambios de agua semanalmente y a veces dos veces por semana. tengo la parte proporcional de roca viva y lo unico que se me ocurre seria ampliar el skimmer he pensado en ampliar acuario pero en estos momentos no es viable, ganas no me falta
y he pensado en comprar un skimmer para que me vajen los nitratos y me pueda servir en un futuro.Me gustaria que fuese lo mas silencioso posible y lo mas efectivo
Soy un novato en esta afición y antes de hacer un gasto considerable agradecería que alguien me echase una mano pues no se si me sirve para bajar los nitratos
si alguien pe puede aconsejar

gracias