skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema selemin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Quiero hacer una remodelacion en mi acuario y quisiera comprarme uno de estos dos skimmer,cual me recomendais??.Un saludo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] skimmer
    Turboflotor20Blue201000.webp
    6,2 KB · Visitas: 103
  • [TodoMarino.com] skimmer
    e47be4727d3190fd2159fabe5037c640.webp
    5,8 KB · Visitas: 107
hola, yo he tenido el blue de acuamedis. estuve muy contento con él. también tuve un blau, pero más grande. iba también de maravilla. lo que no me gusta del blau es que hace ruido
saludos

pues a mi me han dicho lo contrario,este blau tiene el rotor de agujas y ruido 0.Los skimmer son el turboflotor 1000blue y el blau it100.Un saludo

El 1000blue lo tiene Cheeto , habla con y el t informara d este skimmer.

Saludos.

SALUDOS

Si te interesa yo tengo un apf600 con un usod e la bomba de 3 meses, se la canvie, de los dos que presentas pues no he usado nunca ninguno de los dos

un deltec dices?nose me habia fijado en estos dos.gracias de antemano

Si tienes sump sin duda el blau

yo no lo dudaría todo el tipo de skimmer que se inyecta el mismo a su copa el aire con el agua mejor cuanto menos es el recorrido hasta el skimmer ( de la bomba al skimmer) :)

un saludo

si tengo sump porque me recomiendas el blau?un saludo gracias

a mi el blau me parece un skimmer mejor acabado aunque los dos lleven rotor de agujas me gusta mas

el blau tiene la expulsión del agua con el aire inyectada directamente a la base no como en el turbo flotor que desde la salida de la bomba hasta la base hay un buen trozo de tubería en la cual siempre he pensado que se pierde mucha presión de agua y aire

por eso en los turboflotor la gente les hace modificaciones para su mejor funcionamiento

weno eso es lo que yo quería decir q no tiene por q ser lo correcto pero mis años de experiencia con skimmers es lo que me ha hecho decidirme por ese tipo de skimmers

un saludo

Como mas sencillo mejor funccionarà.
Por esto compré los skims JAD ya que son estudiados para facilitar su mantenimiento. Los skims que enseñas me parecen muy complicados, el camino del agua sigue varias curvas de las cuales no veo utilidad. Ademas, seran dificiles de limpiar a fondo.
Lo importante, es: rotor de aguja y llegada del aire directamente al rotor (para una mejor separacion de la urea).

para lo del ruido, es facil inzonorizar el mueble en que esta el sump.
Pasaté por una tienda de productos para la marina y compra espuma para aislar el compartimiento motor. Te reducira el ruido de 25/35 DB segun como lo pegues.

Muchas gracias a todos,al final me pille el blau y es una maquina.un saludo

Atrás