Skimmer

Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
[TodoMarino.com] Skimmer
Hola buenas a ver quién me puede ayudar ayer compré un skimmer qq1 y se me llena las cápsulas de arriba donde va la espuma se me llena de agua es normal hay que esperar algo o es que está mal, gracias

Ver el archivos adjunto 170707 Hola buenas a ver quién me puede ayudar ayer compré un skimmer qq1 y se me llena las cápsulas de arriba donde va la espuma se me llena de agua es normal hay que esperar algo o es que está mal, gracias

Compañero, los post no hace falta ponerlos en varias secciones. Con ponerlo en un sitio, vale. No hay que repetirse.

Por otra parte, te aconsejo usar el buscador del foro. Creo que te hace falta leer e informarte bastante antes de dar ningún paso.

Hola buenas Gari, tienes todas la razón soy nuevo me he liado un poco y lo he puesto en sitio que no correspondía, pero no creo que sea tan malo para que no de un paso y preguntar, el foro está para aprender de vosotros y lo nuevo como yo con lo nervio nos equivocamos, creo que no es tan peligroso, GRACIAS

Por supuesto que no es peligroso y no pasa nada, pero te lo decimos para tener un mínimo de orden en el foro.

Y sí, el foro está para aprender y preguntar, pero también existe una maravilllosa herramienta, el buscador, que no se usa lo suficiente y donde ya están respondidas muchas dudas. Tu propio bolsillo te lo agradecerá.

Ok te lo agradezco, Muchas gracias gari

Por supuesto que no es peligroso y no pasa nada, pero te lo decimos para tener un mínimo de orden en el foro.

Y sí, el foro está para aprender y preguntar, pero también existe una maravilllosa herramienta, el buscador, que no se usa lo suficiente y donde ya están respondidas muchas dudas. Tu propio bolsillo te lo agradecerá.

Que "ZEN" te veo

Buenas lolin, es normal que los primeros días este descontrolado, deja pasar unos días y ya ves si tienes que tocar el punto dulce

Atrás