Skimmer Wave 400P

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorge_30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno pues la verdad es que lo tienes mas apañado que yo, pero te voy a copiar el diseño lo que no se es si modificare algo, preguntarte que tienes dentro de la copa, veo que es un tuvo como el del silecciador pero para que????. y en que punto tienes la ruletilla roja?

yo aun no le he cojido el punto, ahora acabo de vaciar la copa porque se ha llenado de agua pero sin nada de kk ¿? el porque no tengo ni idea ya que parecia que espumaba bien.
y lo de quedar pues cuando quieras, o vienes o voy como quieras, a mi casa estas invitado con cervecita, coke, o lo que quieras.
cuanto llevas de ciclado porque creo recordar que mas o menos empezamos al mismo tiempo, has mirado ya algun parametro?

Pues haber jeje dentro de la copa tengo un tubo verde si, no es nada simplemente es que ese tubo lo comecto a un tubo de aireador y por ahi succiono la KK para vaciar la copa jeje una chorradilla :super_com.
La ruletita roja la tengo abuerta al maximo.

Pues si sigue la cosa chunga te pasas por aqui y ves como esta todo montado ya que yo e ido provando y provando hasta dar con el punto aunque cuando meta bichos (despues del ciclado) abra que volver a buscarle el punto..

De ciclado llevo apenas 2 dias, empece el sabado asique aun me queda muuuucho y de parametros no he medido nada de nada, ya vere mas adelante pero de momento no me preocupa mucho eso

yo si habro del tiron toda la ruleta, se llena la copa de agua :@, pero bueno esperare a ver si le cojo el puntillo.
hablamos para ver si me enseñas in situ tu proyecto y el Skimmer.

Ok, cuando quieras me avisas y te enseño como lo tengo aunque tengo un post por ahi...https://todomarino.com/comunidad/posts/490416/

Ves, ahora ya vuelve a espumar con normalidad jeje tras dos horas de paron "sacamierda" jeje.

Con abrir al maximo la ruleta roja me refiero a girarla hacia la derecha al tope...

pues en mi caso y sin darme cuenta gire la ruleta a la derecha y la deje abierta del todo, con lo que me he encontrado la copa del Skimmer totalmente llena de agua, chorreando el parket de casa con lo que he tenido que tener una sesion de limpieza :@:@,y con el acuario con casi 3 dedos menos de agua!! con lo que ha tocado rellenarlo.

pues en mi caso y sin darme cuenta gire la ruleta a la derecha y la deje abierta del todo, con lo que me he encontrado la copa del Skimmer totalmente llena de agua, chorreando el parket de casa con lo que he tenido que tener una sesion de limpieza :@:@,y con el acuario con casi 3 dedos menos de agua!! con lo que ha tocado rellenarlo.

Prueba a levantar el skimmer unos 2-3cm como lo tengo yo, asi el agua llegara menor arriba y quiza te vaya bien, a mi me ha funcionado, eso si, cada vez que meto la mano en el acuario, el skimmer deja de espumar y tarda una horita en volver a sacar KK jeje no se porque...

es normal que al meter la mano en el acuario deje de espumar durante un buen rato,al igual que cuando alimentas a los peces.

es normal que al meter la mano en el acuario deje de espumar durante un buen rato,al igual que cuando alimentas a los peces.

Vaya jeje me alegra saberlo jeje pense que eran cosas extrañas que pasaban en mi casa...jeje

Pues nada, hoy he estado toqueteando en el acuario y he apagado el skimmer un moementin y lo he vuelto a encender y ooootra vez volvemos al principio, todo el dia espuma muy liquido y ésta no llega a la copa con lo que no me saca mucha KK...no he cambiado la regulacion con lo que sigue tal cual estaba cuando funcionaba bien, espero que vuelva a espumar correctamente como antes pero me estoy volviendo un poco loco....

en teoria te tendria que volver a espumar bien, en cuanto se asiente. yo ando todavia regulando poco a poco, no quiero volver a encontrarme con la catarata del Wave400.
hasta donde te llegaba las burbujas cuando esquimaba bien? casi hasta arriba? un dedo dos por debajo? pero el dedo en horizontal eh!;)

en teoria te tendria que volver a espumar bien, en cuanto se asiente. yo ando todavia regulando poco a poco, no quiero volver a encontrarme con la catarata del Wave400.
hasta donde te llegaba las burbujas cuando esquimaba bien? casi hasta arriba? un dedo dos por debajo? pero el dedo en horizontal eh!;)

Pues yo le que hago es dejar que el nivel de agua en el skimmer llegue justo hasta donde se estrecha la copa, mas o menos un dedo por encima de donde empieza la copa, asi lo tengo y sin tener nada de vida en el acuario espuma perfectamente

Atrás