Skimmer venturi

Provincia
Murcia
Mi duda es si lo del modo venturi necesita la ayuda del aireador, si no la necesita, si el sistema en si hace ruido o es la bomba la que hace el ruido, solo eso, GRACIAS

Me he equivocado de sitio en posteo, porfavor que alguien lo cambie, lo siento.

Última edición:
Hola el ventury en si no necesita de un aireador a menos que sea un ventury con pobre rendimiento entonces se lo ayuda con un aireador para que trabaje mejor, los modelos de skimmer cmas economicos casi siempre tienen venturis de pobre performance, en si el sistema es bastante silencioso lo que puede ocasionar ruido es la nomba si es de calidad dudosa.
De que skimmer estas hablando?

iviot_89 dijo:
de este, Skimmer de mochila 178, funciona con ventruti, viene sin bomba, y cuesta barato.

Podrias colocar una foto un enlace ?, pero vamos que sabemos todo que lo barato.....a la larga sale caro, con el skimmer mas vale curarse en vida.

De todos modos si ya lo tienes en este foro encontraras un post sobre optimizacion del skimmer que creo te dara algunas pistas de como mejorar el rendimiento al maximo posible.

suerte

te puedo enseñar una foto de su hermano mayor,

lo q pasa q el 178 va sin bomba, ya que por lo visto la del 180 parece una carraca.

Atrás