skimmer tunze 9004

Provincia
Granada
Hola, hice un cambio de agua el domingo, limpie cristales y pegue corales, el skimmer lleva un mes conmigo y ha sacado divinamente desde que hice esa limpieza y demás no ha vuelto a sacar nada... a mitad del cilindro el agua , el aire mitad cerrado y abierto como me sacaba anteriormente a alguien le ha pasado? gracias

Por lo que puedo entender es que a mitad del cilindro la espuma es blancay no rebosa???bueno yo te cuento mi experiencia co el tunze...go lo tengo en un 80l y me va perfecto pero cuando hago cambios tambien me pasa y yo normalmente lo tengo abierto a tope y cuando pasa un rato ya funciona bien...creo que tambien es nor mal racien hecho el cambio el esta todo limpito....tambien a veces me empieza a hechar mucha espuma y a llenar la copa en menos de un minuto y lo que hago que cuerro a tope el aire y lo voy abriendo muy poc a poco ya chas otra vez funciona perfecto...es una maravilla!!!en cuantos litros los tienes tu???

• Iniciador del tema
  • Censurado
hola gracias! pues tengo 125 litros y va genial lo que pasa que cuando hago cambio empieza a dar guerra.. y no saca nada claro es buena idea cuando haga cambio abro el aire entero y entonces despues voy cerrandolo me ha sacado casi a la semana de hacer cambio y porque he metido la mano y un coral y me ha vuelto a sacar si no.... ni saca no se porquee.. eso voy a tener que hacer...

A mi me va asi bien y no me pasa siempre es segun las ganas que tenga el skimmmer de trabajar pero bueno hay que ponerle un poco de paciencia y veras que le cojes el truco...un saludo

Atrás